un poco alto de vueltas iva :buck2: pero la realidad iva muy muy lento
Pues no sé Iñaki…
Diría que es más rápido Alcarrás… Los 2 curvones son más rápidos en Alcarrás al igual que la chicane…
Pero hace más de un año k no estoy en Albacete…
El lunes os doy más referencias…
^-^
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Al final no voy…
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Quemao…
No te preocupes, que en septiembre volvemos juntitos.
Para que sirva de muestra…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Pacaorro;
¿No se queda la moto demasiado suelta al entrar en 3ª en la chicane?
¡Joder! Tienes razón Adversario. Se me había olvidado situar la 2a. Pego el dibujo actualizado.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
¿La chicane es más lenta que la de Albacete?
Vssssssssssss
Bueno, yo no he estado en Albacete, pero es lenta de cojones… por lo menos para mí. Además, era la primera vez que rodaba en Alcarrás(je, je, je…)
Ya tengo ganas de probar Alcarrás, ya… >:D
Vssssssssss
Vente el domingo…
:
No tiene huevos…
diría que es más rápida la de Alcarrás… Hay más distancia entre curva y curva.
En Alcarrás rozaba con la rodilla en ambas curvas de la chicane y en Albacete no me daba tiempo a tumbar tanto la moto…
Yo la de Albacete la hago en 3ª, con la rodilla por el suelo tol rato (ya sabes lo exagerado que es uno… :crazy2:).
En 2ª me parecía que se quedaba muy parada la moto y me daba más yuyu abrir saliedo de la chicane…
Estoy mirando para ir el 21 de Julio a Alcarrás…tandas libres… >:D
Vsssssssssss
Te pngo lo puesto por Pascual en el Foro del Cafre:
"A partir del proximo 8 de junio organizan tandas de libre acceso con el limite de 40 motos por tanda unicamente los viernes en el circuito de Alcarras, al precio de 100 euros mas 25 de seguro en horario de 10 a 14 y de 15 a 19 horas.
Se organizan en tandas de 20 minutos
lo cual les informo para su conocimiento y efectos. "
No sé si vale estar federado o no. Habra que informarse.
De primera mano sé lamentablemente que la federación aragonesa si que cubre. El resto, pues no sé, pero Xavi ya se quejo que la catalana no cubria.
Pues ya lo sabes, los viernes en Alcarras tandas libres…
Joder!
Si no fuese porque los viernes suelo trabajar… >:(
De todos modos, gracias por la info
Vsssssssssssss
Yo me voy a tomar muy en serio el tema de las tandas libres los viernes. Es fundamental rodar seguido en un circuito para poder conocerselo bien. A ver si alguien del foro rueda este fin de semana y nos puede informar de las condiciones de la pista, mejoras en el pavimento, comisarios, organización, etc…
Saludos
Hoy tenemos a varios foreros rodando… Entre ellos los mariquitas de Medi y Deb, aunque creo que con su ritmo de tortuga pocas conclusiones pueden sacar que valagan…
Como os odio pareja de madikitas…
Iñaki, pues no sé porque creía que tenías facilidad para pillarte días libres entre semana en el curro… Te lo he puesto pensando en ello.
De todas formas, sería conveniente que sacaraís algun éxito tipo Europe o Inex… Solo 1 y no volver a trabajar… Así más disponibilidad…
Jo! Tengo unas ganas de volver a Alcarrás…
A ver si hay algo para septiembre…
Sí, pero este año con las 24h y las carreritas del MAC ya que cubierto el cupo de días libres entre semana… :knuppel2:
Vssssssssssssss