Hola, recibí hace 3 días esta Multi 950 de 2020 y entre mis primeras impresiones, es como si los desarrollos fuesen muy largos, desde la primera velocidad hasta la última, así como que hay que soltar casi todo el embrague para que responda (tiene 46000 kmts). También noto muy poca retencion del motor y no quiero decir, con todo esto que comento, que sea negativo, nada de lo que digo, sino que tan sólo, me resulta llamativo. Como apunte, tuve una 1260 hace un tiempo…aunque no esté comparándolas. Tengo que hacer más kmts, obviamente, pero me interesa si los propietarios de este modelo tenéis o no estas impresiones; un saludo!
Tengo una hypermotard del 2019 (el mismo motor) y no se parece a lo que dices, desarrollo corto (habría que mirar que piñon tiene, igual le puedes meter un diente menos), la retención me parece mucha, el embrague lo veo normal (tampoco es al final del todo), prueba a cambiar algunos ajustes a ver si retiene mas.
Gracias compañero por tus comentarios; tengo que mirar qué kit de arrastre monta y si es en medida original…y el tema de la retención, a ver si es regulable…
Hoy con tiempo me puse a buscar y comparar y es el mismo motor/transmision que la mia, piñon de 15 y plato de 43, hasta la relación de cambio
Lo tal seria que encontrases a alguien por tu zona y probar uno la moto del otro.
Porque por sensaciones…
Muy agradecido, compañero, asi haré!
Hola , yo tengo una del 19 y si son largos los desarrollos ,hay que estirarla mucho ,y la 5 es largisima , ten cuidado con los puntos muertos ,
Pues gracias por confirmar mis percepciones al respecto, compañero; puede que en el próximo cambio de kit de arrastre le quite un diente delante o mejor tres detrás… ya os comentaré cuando eso llegue. Otra cosa es que el embrague hay que soltarlo prácticamente entero para que la moto responda, el recorrido activo del mismo es ínfimo y al final del todo; espero que con cuarenta y seis mil kilómetros no esté acabado… Lo de los puntos muertos aún no lo he experimentado aunque solamente le he hecho 200 km todavía.
A los, 47000 cambie el kit, de arrastre, y tenia el piñon de salida muy cascado , lo del embrague, la mia ,es al reves, tiene un recorrido muy corto ,por lo demas es una moto fantastica,tira como un demonio, no es una moto facil ,ni suave, hay que ir con cuidado por que te invita a hacer ,locuras , yo le he hecho unos 60000km ,y estoy super contento ,y encima es Desmo ,un saludo