IMPRESIONES prueba BMW K1200r & R1200S. Ahi keda........!!.

Que bien lo sabes ::slight_smile:

Cuando la probé yo, aun no tenía la 1098. Iba con la S2R800 y me fuí muy satisfecho de mi moto :smiley:
La encontré falta de carisma…le faltaba algo :wink:

Personalmente no le pondría las llantas de magnesio, ya que caducan a los 2 años y por ahorrarte unos gramos no vale la pena, además son más fragiles que las de aluminio, pegas un llantazo y no veas que dolor jeje, o cuando te cambian el neumático trasero sufres mucho para que no te rallen las llantas.
A parte del sobreprecio que tienen.

Iba a comprarla alli pero una senorita que me atendio (me hizo enfadar bastante hasta el punto que iba a mandarla a tomar por el c*lo… Montxo me tranquilizo y sabia hablar conmigo como ser humano, la otra me decia que para lo que quiero no es mi moto). Iba a seguir con la compra pero paso de tratar con gente imbecil (no hablo de Montxo, que es un senor muy amable y ojala que hubiera hablado con el antes. Me da pena de cierto modo que no compro la moto con el).

Pille la mia en Multi Servicio Motorista (Getafe) adonde tengo un amigo trabajando (el mejor mecanico que hay… sin duda) y el trato era mejor, para mi.

Hombre, personalmente, me ofrecieron probar una. ^-^

Serch… sera Lagartija con su R1200S amarilla? ::slight_smile:

Comprate el Motociclismo de hoy - viene una prueba “A fondo”.

Yo pase un rato muy divertido con la R1200S,y claro q tiene motor para el 90% de los mortales. Lo unico q he comentado es q no me gustaba su tacto y las vibraciones.

Al q le guste el motor boxer es su moto sin lugar a dudas,entra en curva como un tiro y de manera muy muy docil. Tracciona muy bien y corre tb mucho. Pero a mi no me enamoro!,jejeje… :wink:

Ui no se si comprar la motociclismo, que luego me enmelono y tardare como una semana en quitarmela de la cabeza xd.

Q razon tenias amigo!!!.

Por fin voy a poder ir rapido,comodo,y encima hacer viajecillos!!.

En cualkier caso me he dado cuanta de una cosa,ME GUSTAN MUCHO MAS COMO VAN LAS NAKED!!!.

Esperare espectante a la futura monter con motor de la 1098!!,jejejeje… :buck2: :buck2: :buck2:

No compi,no iban por ahí los tiros… :wink: sino por esto otro :

Viniendo de una 1098,hablando de bicilindicos…¡NADA es suficiente! y menos aún,si la comparamos con una R1200S de 122/125 CVs Que en el mejor de los casos,hay una diferencia de ¡35 CVs! :o Su sensación es completamente normal pero la comparación es a todas luces injusta :wink: La R1200S es una grandísima moto de 122/125 CVs :wink: ;D

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink:

Vale he sido algo visceral,perdona!!,jejejeje…

Piensa q hablo de sensaciones,mientras las escribia intente racionalizarlas lo menos posible. Como te acabo de comentar hace un segundo,claro q tiene motor como para llenar a l 90% de la gente,pero a me desilusiono de todas formas.

Nada mas subirme en ella,y salir del conce en 1ª y 2ª me dije,joder no tira???. Luego apartir de la 3ª mejora bastante la verdad.

Ahh… pequeno saltamontes (digo en broma) tienes que usar la tecnica “short shifting” con un motor bicilindrico al aire como las desmodue, guzzi, boxer… tambien los coches TDi y los V8 de gasolina americanos antiguos: consiste en subir de marchas lo mas antes posible y usar el par motor para “conducirla”. La moto que mas decepciona en este sentido es la Yamaha MT01… al principio todos dicen que no anda, que no estira. Una vez cogido el truco es muy dificil seguir una MT01 en velocidad hasta los 120 por hora.

A ver para cuando tienes la K1200R!!!

Hacemos una subseccion BMW para el foro… eh? :2funny:

yo kiero comparar una sport classic con la bmw R1200 S
imagino ke si la comparo con la 1098 no tiene el mismo tiron

ya contare mi experiencia el viernes ,

vss

Joder si q hay guasa con el asunto???,jajajajaja… :knuppel2: :knuppel2: jejeje…

Yo no tengo la culpa de q la 1098 haya dejado el pabellon tal alto??,jejeje :wink:

:2funny: No Kurt, fué antes de que Lagartija tuviera la suya ;),además he tenido el gusto de compartir un

Yo había contestado antes,eso creía :2funny: y cuando le he dado a “publicar” a tardado un huevo y cuando lo ha hecho,había 4 o 5 respuestas de golpe que antes no había ;D Por eso no vi te respuesta de “hace un segundo” :wink:

Ráfagaaaass a todos Famiglia :wink: Angel,lo vas a flipar cuando la pruebes,se te va a caer la baba,no tiene nada que ver con tu Sport Classic :wink: y eso que tu Ducatona va de vicio :wink:

DND ESTA EL PEQUEÑO SALTAMONTES???,jajajajja… :2funny: :2funny:

De eso ya me di cuanta a los 5 min. Al final hay q llevarla casi como una moto de cross,es decir y como bien dices,MARCHA-MARCHA Y OTRA MARCHA MAS!!!.

Con BMW´s de abuelo no se yo si nos van akerer por aki,jejeje…

Me estan buscando anlguna q ya este por madrid para q en cuanto venda la ducatona la tengas. A ver si hay suerte,sino me tocara esperar mis 45 dias mas o menos. :tickedoff: :tickedoff:

Nada hombre compi!!. :wink: :wink: :wink:

Mi amigo Ricardo, mecanico en MSM Getafe (concesionario oficial) vende la suya. Tiene 14.000km por 12.500EURO. Tiene ESA, ABS, Llantas anchas aligeradas… todo lo que puedes imaginar. Libro sellado (por supuesto) y viene con neumaticos Michelin Pilot Power 2CT nuevos. Esta sin usar - el tiene moto de empresa y la suya esta sin usar desde hace tiempo. La tiene en el concesionario.

Alli tambien, si buscas una nueva, habla con Agustin o Fran en ventas. Creo recordar que tienen unidades nuevas.

Saludos

:2funny: No Kurt, fué antes de que Lagartija tuviera la suya ;),además he tenido el gusto de compartir un
Torrelaguna,Atazar con él y el ritmo era bién distinto :wink: Y sin desmerecer a nadie,que cada uno va al ritmo que quiere,que va comodo y agusto.Pero el “artista” de aquella ocasión… ¡Iba por las paredes !! :smitten:

Yo había contestado antes,eso creía :2funny: y cuando le he dado a “publicar” a tardado un huevo y cuando lo ha hecho,había 4 o 5 respuestas de golpe que antes no había ;D Por eso no vi te respuesta de “hace un segundo” :wink:
Pd:Leñe,actualizo de nuevo,que se me está comiendo parte de lo escrito :-X >:( :tickedoff:
Ráfagaaaass a todos Famiglia :wink: Angel,lo vas a flipar cuando la pruebes,se te va a caer la baba,no tiene nada que ver con tu Sport Classic :wink: y eso que tu Ducatona va de vicio :wink:

Secundo la mocion :2funny: :2funny:

Pues a mi me han dicho que la R1200S ya no la hacen… deben quedar unidades en stock

A ver, que como a la “Betemérita” en cuanto me mentan aparezco.

Lo de la K12R es otro deporte, no tiene más historia.

Llevo con ella un año y es un ingenio para lo que és, y lo hace muy bien.

Como Mega-scooter de ciudad es brutal, te permite llegar en 3ª a un semáforo, embragar, esperar al verde y salir, a lo grande…

Para curvear un fin de semana se tiene que tener cuidado con el recorrido, la moto es larga entre ejes y pesa mucho, por la suspensión que lleva (el sistema este raro) tiene muy poco avance y es ágil, pero si quieres “meterla” como en la vida te lo tienes que currar en las cerradas (que símil más guarrindongo me ha salido… :D) El ESA es el invento del siglo, vas con los amiguetes, en el enlace hay baches, pues a “comfort” y vas en la puta alfombra mágica, lleva asfalto bueno para atizar “sport” y bien colocadita.

Para viajar, cómodo, amplia e infatigable, el único fallo que puede verle la gente, la falta de protección, pero con la cúpula elevada dicen que va bien, a mi, por mi masoquismo innato me gusta sin esa cúpula y que el cuello aguante el viento, así corro menos.

En circuito. Yo he entrado 4 veces con ella, 3 jaramas y un Almería. El jarama es lo que és y las dos primeras veces eran mi primera vez con ella, así que con los pies por fuera. La tercera ya fue con algo más de rodaje y es llevar una escopeta a una pelea de navajas, funciona tipo Japo, a tope, curva, frenar un güevo (el ABS y la suspensión hacen que te metas casi al ápice con el freno cogido), moto tiesa y gas a fondo, a mi me cuesta mover tanto peso con fluidez en la curva, pero bueno, los tiempos de la PowerCup andrán por ahí y la preparación no era tan bruta… El Almería si la disfruté más, el mejor asfalto y las zonas de “semirectas” aparte de la trasera claro, hacen un mejor circuito para ella, habría que probarla otra vez allí…

De motor, pues poco que decir, mucho, grande y a todo régimen.

Dentro de lo que cabe, como moto cómodo para el dia a dia que además tenga el punto de “hooligan” para el fin de semana me parece estupenda.

Eso si, cuando me subo cada mañana para venir al trabajo, la arranco, ronronea, enciende sus mil y una luces, abro la puerta y empiezo a salir, los ojos se van inexorablemente a la “pelirroja”… mi 748… :smitten:

Buenas noches… yo he llevado un par de esas, delante, cuando por sistema no paso de 180 en rectas y ellos sueltan los caballos, y otro “ratito” detrás, cuando ellos después me han preguntado… pero chico, que coño de motor llevas en esa moto tan pequeñaja que entras en las curvas como en supermotard y te has ido, cuando yo en los baches (muebleuves) llevaba la suspensión cómoda? :wink:
Y es que no cambio mi Multi por nada.

Un saludo.