Juer, que mal quereis al pobre Ruben… Si las motos oficiales andan menos que la motofeber a pilas de mi sobrino. Pal año que viene sí que le darán una oficial. pero para éste, ya tiene bastante con lo que tiene, ya
Por cierto, es una auténtica delicia verlo cuando se pone el cuchillo entre los dientes … tiene unos frutos de gallina mas grandes quel toro de OSBORNE.
Solo he podido ver la segunda salida, y no me creia que lo que estaba viendo por un momento crei que Ruben y Troy subian al podio.
El Ruben es un fiera, mojado con slics y adelantando por fuera. Demosle tiempo a Ducati y acabaran por hacer una moto competitiva que les moje la oreja a tanta japo. (me ilusiono con poquita casa)
los pilotos de sbk estan acostumbrados a dos carreras en un dia, una muy buena segunda carrera, las dos gp3 y4 estan entre las primeras, pense que ganarian en doblete
daniel
abra que conformarse con esto, de momento, pero menos de una piedra.
por cierto esta semana que entre voy a cenar con ruben, troy , capi y hodgson, quereis que les diga algo de vuestra parte…jejejeje que malo soy.
hasta q empeso a llover pudimos ver un carreron y luego mas de lo mis mo,ojala todas las carreras fueran tan intensas,buena clasificasion(en conparacion a lo q se a hecho) espectaculo … 8O y lo de nakano, increible.
seguro q xaus esta motivadisimo ahora toca cataluña VAMOS XAUS¡¡¡¡¡¡
Se demostró que los pilotos de superbikes son muy buenos en condiciones de adherencia críticas o cambiantes, hay que tenerlos en cuenta, las SBK es la verdadera escuela del MotoGP actual y no como dicen los payasos de la tele (NietoRequena) que es 250cc.
Preguntas:
-¿Porqué se le paró la moto a Tamada? estaba haciendo un carrerón.
-¿Porqué Rossi tiene un muelle en la mano que se activa cuando va primero y cae una gota?
-¿Que ven Nieto y Requena mientras los otros vemos las carreras?
-¿Cuanto hay que esperar para que se den cuenta los jefes de Ducati de que su mejor piloto es el que querían enviar a pudrirse en el AMA?
-¿Porqué las Ducati no corrían en la recta? (dijeron que podrían llegar a los 360 en Mugello, y nada de nada.
Preguntas:
-¿Porqué se le paró la moto a Tamada? estaba haciendo un carrerón.
En el Eurosport dijeron pinchazo, y la verdad, tras verlo varias veces se nota la rueda menos inflada… :?, recuerda que llevaba Bridgestone, al igual que la cubierta que salto en pedazos (Nakamo)
-¿Porqué Rossi tiene un muelle en la mano que se activa cuando va primero y cae una gota?
No se, pq. al final lo hizo muy bien con slicks, se daria cuenta que las cubiertas originales no iban a aguantar hasta el final 8) .
-¿Que ven Nieto y Requena mientras los otros vemos las carreras?
A la Pataki???
-¿Cuanto hay que esperar para que se den cuenta los jefes de Ducati de que su mejor piloto es el que querían enviar a pudrirse en el AMA?
No coment…
-¿Porqué las Ducati no corrían en la recta? (dijeron que podrían llegar a los 360 en Mugello, y nada de nada.
Pq. prefieren tener menos cv, y mas par que es mas facil de llevar o pegar al suelo (mira que bien iban en mojado 8O 8O ).