impuesto municipal de vehiculos de traccion mecanica en barcelona

Este mes he recibido del ayuntamiento de barcelona una carta que tengo que pagar el impuesto de circulacion de mis motos clasicas ,en el año 2009 presente de cada vehiculo un certificado del antic car club de catalunya, junto con la ficha tecnica iel certificado de la ITV, toda la documentacion la entregue en el ayuntamiento,y me quitaron el impuesto.Pero ahora me dicen que tengo que pagar,tengo un amigo que tambien se lo reclaman ha ido al ayuntamiento y no han sabido darle ninguna explicacion ,ruego que si algun forero sabe de que va el asunto nos pueda informar.

Saludos
benicat

ola Benicat!!! Yo tampoco pago (175 ts)en Sant Fruitós… pero en su día se me informó que era una “desision” del ente municipal, la cual podría cambiar si así lo decidiera…aparte de que si un día deciden hacer un museo … tenia que “ col·laborar” dejando la moto… la verdad es que esto último tiene su lógica i no me importaría, de la Vento ( 350cc) que no está declarada como clásica… pago menos de 30€, en bar salona todo debe ser muy diferente … cuando afloje lo de COVID tendremos que vernos!!! Saludos.
Reportar al moderador