Inaguración Concesionario MECCANICA

Solo queria comentaros que el dia 27 de Enero (viernes que viene) se inagura el nuevo Concesionario Oficial Ducati (MECCANICA) en Castellón.

Desde aqui, quiero desearles suerte a Miguel y cia.(socios), son unos tios de P.M y además cuentan con un mecánico fabuloso.

Pues nada, si alguien quiere venir a la inaguración, y de paso conocer a la gente de Castellón, por mi parte, estais todos invitados.

Un saludote, Ducman

puede que me pase.

Dime dirección completa y hora

A ver, se inagurará a las 19,30 y la dirección es Poligono Industrial Parque Sur, C/ Aranda Nave U3 (cerca de la salida de la Autopista).

De todas formas si venis por aqui, me dais un toque ( 629445830 ) y os voy a recoger, por si no lo encontrais…

saludetes…

Allí estareeeeeeee! :smiley: Miguelillo, cúrrate un casco nuevo que el mío está ya mú malamente!!!.. :smiley: Good Luck!! :smt023

Marieta, :wink: lo de tu casco debe haber sido por OSMOSIS.
Fenomeno curioso que podriamos definir con palabras llanas con esa frase tan recurrente y sabia de: “el roce hace el cariño”. Es icir, que las celulas que cohabitan en estrecha relacion durante algun tiempecito acaban siendo tan iguales que apenas se didtingen. En este caso las de tu cabecita y las del casco. Con el tiempo pasará lo mismo a cualquier casco que te compres! :smiley: :smiley:

Bisitos colejas p’al Pascual. (Con cariño)
PD Ayer no puded ir a la juever pero estuve en HG. (nenes y virus, mala combinacion :cry: )

Pues aprovecho el post para presentarme en el foro, creo que soy el primer cliente del nuevo concesionario.

LLevaba ya un tiempo mirando los foros pero hasta que no tuviera la moto en mis manos no queria presentarme (aun no la tengo) , asi que nada una rondita para todos.

Un saludo.

Bienvenido Ylah… asi que a ti te veremos el primero alli en el Concesionario eh?? jejjeje :smiley: :smiley: :smiley:

Sambri aqui encontraras la información que me pides sobre el concesionario… te espero sin falta eh !!!
http://80.35.194.7:7979/phpbb2/viewtopic.php?t=247

L´sssssssssss

Ke lo pasèis bien, y que este no sea el último en inaugurar un servicio Ducati, la ducatimanìa crece ¡¡¡
saludos, y ya sabéis tener cuidado con las copitas.

Saludos a todos, os ecribo para comentaros que me gustaria mucho asistir al evento y aprovechar para conocer a los ducatistas de la zona de Castellón (y desconectar un par de dias de la islita jejeje). De momento se que pillaria el barco de Iscomar que va de Palma a Barcelona (el de valencia está este año fuera de combate) y quisiera saber si alguien de la zona de Barcelona, Tarragona, etc se apuntaria para así quedar en algún sitio en concreto y bajar todos hasta allí. De momento desconozco la hora de llegada a Barcelona pero todo se andará.

Yendo tranqui en un par de horitas se llega, ¿alguien se animaria?

¿No hay nadie de Barna, Tarragona o alrededores que se anime??? engaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee!!! :smiley: :smiley: :roll: