Inauguración oficial de Capital Ducati

Hola a todos!!!

Capital Ducati, la nueva tienda/taller de Ducati en Madrid inaugura el día 21 a las 19:30 de forma oficial. Habrá sorpresitas y estamos todos invitados :slight_smile:

La información de donde está la nueva tienda la podeis ver en www.capitalducati.com

Nos vemos alli!!!

gracias,alli nos vemos :wink:

Otro que se apunta :wink:

(a ver si para de llover) :tickedoff:

tranqui que nos vamos en buga y asi nos podemos cocer mejor :smiley:

O volver en moto… je,je

¿me vas a regalar una para mi cumple? :cry: :-* :smitten:

Que no se os van a encoger con el agua :2funny: :2funny: :2funny:.

A ver si nos podemos pasar por allí… ::).

L´s.

tranqui que nos vamos en buga y asi nos podemos cocer mejor

Ok conduce Jositoooo asi que todos a cocernos >:D

Acabo de Oir en Onda Cero que el encargado de motor del programa de Carlos herrera (No me se el nombre) va a asistir, lástima que no haya hecho la publicidad completa, solo a dicho que :" Va a lainauguración de una tienda DUCATI

Además, lo ha dicho cómo para marcarse el pegote, el Herrera se ha quedado :o y le ha dicho “Pues mira que bien

Que metrosexuales semos los Ducatistas :2funny:

el primer paso es reconocerlo :2funny: :smiley:

Hola folks,

Pase muy bien anoche… una lastima que no pude quedar para cenar. Me alegro mucho haber visto las caras conocidas y haber conocido a caras nuevas.

Saludos,

NuTTs

JOOOOOO…y yo me lo perdí todo :tickedoff: :tickedoff:

otra que me pierdo. cosas de la paternidad responsable.

VIDEO PRESENTACION DESMOSEDICCI

No te preocupes Alowishus…tampoco era para tanto.

^-^ :wink:

P.D=Tan sólo era una moto de casi 200 CV,con componentes de lujo,estética idéntica a la Desmosedici de Moto GP y q cuesta 60000 euros…se verán muchas por la calle :smiley: :smiley: :smiley:

¿Pero qué tienes tú de responsable? :2funny: :2funny: :2funny:.

A ver si nos vemos madiquita. Da recuerdos a la familia ;).

L´s.

Aqui otro mas que se ha perdido todo!

Estuve de viaje ( esta vez por placer… algun día tenía que tocar no? ) y no daba como para cancelarlo para ir a la inaguración…

que ganas de haber estado!

Esa maquinola en la calle…terror, mucho terror…no deberían sacarla de los circuitos sus futuros propietarios…

No sé si a esta FIERA la podran enjaular :coolsmiley:

:wink: :wink: :wink:

Otro que se la perdió… :cry:

Y eso que pasé sobre las 7 por Capital Ducati, pero estaba cerrado. Les pillé metiendo una moto… y había dos parejas en la puerta, parece que esperando, y la verdad es que me dió palo decirles nada.
Para hacer tiempo nos fuimos mi chica y yo (que al final se apuntó >:D) a tomar una caña y por cuestiones de curro ya no pude volver a acercarme.

Lástima, porque por lo que he visto del vídeo, debió ser INCREIBLE!!! :cry: :cry: :cry: