Incendio en HiSport (no grave)

Según venía en el periódico el viernes pasado:

Un incendio en un taller de motos calcina cuatro vehículos
Se desconocen las causas que pudieron provocar el siniestro aunque todo apunta a un accidente
EUROPA PRESS |
VITORIA
Rellene todos los campos con sus datos.
Un taller de motos de Vitoria resultó incendiado esta mañana por causas desconocidas. El fuego calcinó cuatro motocicletas aparcadas junto a la persiana de entrada del local, que sufrió daños en la fachada, en la primera planta y en la instalación eléctrica.
El fuego en el establecimiento, ubicado en el número dos de la calle Portal de Gamarra de la capital alavesa, no fue sofocado hasta cerca de dos horas después de su inicio, según informaron los Bomberos en un comunicado. Los Bomberos tuvieron que forzar la persiana del taller para acceder a su interior y sofocar el fuego, que se dividía en dos focos, uno mas importante a la entrada del local y otro en la zona de taller.
Las llamas carbonizaron completamente cuatro motos que había junto a la persiana de la entrada al taller . También quedó afectada por el fuego la instalación eléctrica, las paredes y el falso techo de la zona de acceso al taller, así como parte de la fachada sobre la puerta de entrada.
Las llamas dañaron un ordenador portátil y otros materiales en el foco secundario. El humo ensució todo el local y afectó a la primera planta, donde se encuentra la zona de tienda, con motos nuevas, ropa y materiales diversos.
Aún no se han aclarado las causas del incendio. Aunque todo apunta a que se produjo por accidente, el Servicio de Extinción de Incendios no descarta que fuera intencionado, a pesar de no haberse encontrado ningún elemento que lo confirme.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080104/local/incendio-taller-motos-calcina-200801041950.html

Creo que también habían declaraciones en la versión local (vitoria) y Javi decía que ropa y complementos ahumados y alguna moto a limpiar.

Vaya faena!! :frowning:

Me enteré el otro día, y hoy les he llamado para ver qué tal andan.

Están limpiando todo y por otro lado andan con los temas de peritación y papeleo.

Un lío, vaya… Con lo majos que son !!

Lssssssss

:o :o :o :o
No sabiamos nada!!!

Vaya pu…

En fin, dentro de lo malo, aún dando gracias para lo que podía haber sido.

ya te digo el otro dia estuvimos por alli y tenia el taller petadito de motos si solo han sido 4 motos ni tan mal, esperemos q lo puedan arreglar pronto

Ayer me di una vuelta por allí y es una pena, toda la entrada quemada y parte de la fachada también.

Pero para lo que podía haber pasado, poco.

Al final algo de pintura, fachada, puerta, y mucha, mucha limpieza.

Algunos ciclomotores y una cbr 1000 quemados.
Y la parte de arriba, subió todo el humo, o sea que está ahumado.

Pero sólo pensar en todas las motos que estuvieran revisando, la MH900 de la entrada, la 1098 del escaparate y alguna Hyper que, si mal no me acuerdo, tenía arriba… mejor no darle vueltas…

Esperemos que el seguro, peritos, etc., les respondan bien y rápido.

Lsssssss

esos siempre mareando la periz, a la hora de cobrar ningun problema pero qando tienen q aflojar la panoja … :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Hola JefeMaestro
me acabo de dar cuenta de que eres de Vitoria.
Sois muchos por ahí? Más que nada porque podriamos hacer algún encuentro o algo dada la proximidad que tenemos (Bizkaia).
Y es que siempre miro, pero no veo nunca a nadie de Vitoria o no me he dado cuenta-
Bueno, ya nos dices algo.

Lola

Jode que putada, si no es por el foro no me entero. Espero que se les solucione la papeleta lo antes posible.

Lola aqui empezamos hablando de incendios y veo que terminamos quedando para hacer un jamateko :smiley: :smiley:

Ahi ahi ante todo que no decaiga el animo :wink:

Hombre, motos Ducati sí que hay alguna, lo que no hay es tanta organización como por el botxo (al menos que yo sepa…).

Si os dais una vuelta por aquí cerca (quien dice cerca, dice Frías, el pantano,…) y la anunciáis con tiempo, intentaré apuntarme… lo mismo que si organizáis una jamada cerca…

Respecto a lo de comer por la capital… el otro día vi una hyper al lado de mi casa, en un asador (el Hondarribia, en Lakua)…
No se si sería de alguien de por aquí pq es la primera vez que veo la hyper esa…

Ok,… Descuída que lo anunciaremos con tiempo suficiente. Te tomamos la palabra, a ver si te apuntas :slight_smile:

Lssss