INCONGRUENCIA

Bueno…espero con con lo que escriba en el post se explique el asunto del mismo (que creo se escribe así).

Quienes hayáis salido este fin de semana por la carretera (autovías) habréis visto en los paneles de señalización variable el siguiente mensaje: " 83 MUERTOS EN MOTO EL AÑO PASADO". Yo lo vi en varios paneles circulando este fin de semana por la A3 dirección Valencia. Y aunque iba en coche se te pasan cosas por la cabeza y recuerdaba mi monster aparcadita en el garaje…pero sabéis lo que más se me pasó por la cabeza??..es que esos paneles donde aparecía el mensaje están siempre protegidos con biondas o quitamiedos o como los querais llamar y resulta que en todos donde vi el mensaje estaban protegidos con biondas ancladas al suelo con IPNs, es decir, con postrs en forma de I.

Estos postes en forma de I son los más peligrosos por tener dos “alas” perpendiculares a la calzada y que sepais que están prohibidos, en autovías deben ponerse postes con forma de U ó C, con el lado curvo hacia la calzada. que siguen siendo igual de peligrosos pero menos.

A lo que voy que me enrollo…te ponen un mensaje recordando el nº de moteros caídos y según lo lees te fijas en los quitamiedos y ves que hay unos postes ya ilegales…venga ya!!!..es que el tema jode, yo entiendo que cuesta mucho cambiar todos los postes que se pusieron hace muchos años, pero aparte de recordarnos lo malo para que seamos más prudentes, el Estado debería ir haciendo algo bueno para evitar parte de esas muertes no???

Pues ahí queda…y por cierto, otro mensaje que ponían en los paneles: “Condustor, piensa en las motos” o algo así…me hizo gracia, porque yo que iba con mi coche sólo consiguió que me acordara de la monstruita y me distrajera más…jejeje

Un saludo