INCREMENTO DE KM TOTALES EN ST3 DESPUES DE CAMBIAR BATERIA

Hello¡¡¡¡¡
Pues curioso asunto. Mi ST3 marcaba aprox 51000 Km justo antes de que la bateria muriese y decidiese aprovechar para cambiarla y hacerle algun mantenimiento. Y asi fue. Cambiamos aceite, filtros, bujias, limpieza…
Y todo bien, pero en el display la hora rara (lo imaginaba) pero en los KM totales ahora me marca 79799¡¡¡¡
La moto la ha tenido un amigo en su taller y se que no le ha hecho 20000 Km en tres dias.
Ideas???
Saludos

¿y no te habrán dado el cambiazo con la moto ? ??? :funny: , bromas aparte es digno de poltergeist, aparte de la hora no debería perder nada más, y mucho menos incrementar kilometraje :idiot: , a ver si a alguien se le ocurre algo

Pa mi que va a ser lo que dice Ducanton. Que me tangaron en su momento y los kilometros reales son estos.
La verdad es que me he quedado muy frio, para el cabreo que (en caso de ser verdad) deberia tener.
Resignacion? Estres post traumatico???

LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El kilometraje queda registrado en las ITV … revisa el kilometraje por documentación a ver que sale… si han tocado kms es delito y puedes denunciar.

L’s y suerte

primero tendrás que denunciar si quieres que la ITV te de los datos de una inspección pasada por otra persona.

… y como ejemplo contar que mi moto pasó en 2012 la ITV con algo más de 60.000 kms. Ahora la ha pasado con 6.300.
¿es delito?
NO. He cambiado el reloj del cuentakilómetros.

Para que sea delito tienes que probar que el instrumento ha sido manipulado con la intención de cometer una estafa en la venta. En el caso de un particular es poco menos que imposible. Se han dado casos de organizaciones que se dedicaban a la compra-venta y sistemáticamente maquillaban los kilómetros. Ellos sí han sido condenados. Pero si has comprado la moto a un particular poco puedes hacer.

Fue a un particular. Bueno, fue una historia. Y ya hace un par de años. A un particular a través de un concesionario que despues no se hizo cargo de un problema que tenía, y asi hasta 800 euros…

Una pena…

Más que nada quería saber que habia podido pasar, y si es esto, pues hala¡¡¡¡¡
Saludos y LSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si fue eso puedes llamarlo y pedirle el contacto del que le manipuló el cuentakilómetros. Así se la llevas y la vuelves a poner en 55 mil.

¿y no puede ser que antes marcase en millas y ahora se halla puesto en km? 79799 km son 49700 millas. Como dices aproximadamente 51000, a ver si van a ir por ahí los tiros

Aunque bueno, pensándolo bien, si antes marcaba en millas deberías tener todos los puntos retirados y multas por exceso de velocidad por un tubo :crazy: , si así fuese cuando el velocímetro marcaba 100 ibas a 160 km/h :stop:

En multistrada.net hay gente que dice que le ha pasado lo mismo. Al cambiar de batería tb.

Y es el mismo cuadro.

Bon dia a todos¡¡¡¡
Pues el tema de las millas me lo comentaron ayer pero no le di mucha cuerda, todo es mirarlo…
Y ahora miraré en multistrada.net

Saludos