Indeciso 750 o 900 carburacion??

Estoy dudando entre estas dos preciosidades, pero me gustaria saber algunos pros y contras. :help:
Os pido consejo a vosotros que sois mas expertos que yo. Espero que me aclareis algunas dudas. Gracias!

900 caballo grande ande o no ande :smiley: pros y contras son la misma moto pero con motor diferente.

Entonces, solo canbia el motor, la rueda trasera y la sexta. No tiene problemas de putadas y fallos tontos?

creo que la 900 tambien lleva la horquilla ajustable, tienes el embrague en seco. el problema de la 750 es que querras cambiarla por la 900. :wink:

Voy teniendo las cosas mas claras,me frena un poco el embrague, pero me declinare por la 900 ya que la 750 tendra el mismo embrague, no?

No, la 750 tiene embrague “húmedo”-bañado en aceite, accionamiento + suave y menos problemas de mantenimiento. La 900 lleva embrgue en seco, para gente que masca tabaco y les gusta el sonido a tuercas flojas. Eso sí, dicen que es muy auténtico y te mira mucho la gente.

Tornero, hablamos de Monster o de SS ¿?

el embrague en seco no da tantos problemas… solamente que hay que cambiarlo antes que uno de aceite!!
con el de la 900 se te pondra un buen antebrazo!! si vas a comprar una de carbus si es anterior al 97 llevan valvulas gordas… esa es la de los que mascan tabaco pero de fumar!!!

Very important, el hecho de que el motor 900 tenga cambio de seis velocidades.
Además, lleva llanta trasera ancha, en la que puedes montar un neumático 180/55.

De la monster 900, me esta gustando las cosas que decis. Tenia la idea de una a carburacion por el sonido y si comentais que el embrague en seco aun hace que se escuche mas, yo que soy de mascar tabaco ya me sentire realizado. Y lo de las vavulas gordas no las llevan todas las 900 de carburacion?? tienen que ser anteriores al 97??

no se decirte con seguridad sin confirmarlo pero creo creo que del 97 o 98 para atras son de valvulas gordas. las demas de valvulas pequeñas.

Si eres de los que mascan tabaco, yo vendo tu moto ideal… :2funny:

La M900 es todo un clásico…

Muchas gracias,por contestar y aclararme las dudas. Ahora ya se que voy a por una monster 900.Ahora lo mas dificil, encontrar una bien cuidada y bien de precio.

Carlos, mandame unas fotos y veremos si llegamos a un acuerdo. Gracias :deal2:

Mándame un correo a carlos_s2r@hotmail.com y te envío información :wink: