INDIANA 650.

8)Nadie sabe ni dice nada DE ESTA MEXCLA DE MOTO, La verdad es que tiene lo que todas las DUCATI… velocidad y estabilidad de una deportiva…La unica custom de ducati (de la que pocos podemos disfrutar) ::slight_smile: ::slight_smile:
Siempre en cabeza, con la indiana…la caña
Se puede parecer a la V MAX…Pero …entra en curva…

Estoy en un club de ducati indiana, es muy curioso…los que tenemos indianas en españa no nos conocemos y en este club todos son hermanos…Se solucionan dudas, problemas…
Yo lucho por tener mi indiana como nueva y no veas como aprieta.

Como curiosidad, se ha desmantelado un museo de clasicas en Chile…hay autenticas joyas…No tenemos dinero para comprarlas…pero…podemos echar un ojo a… caferacer. cl.

SALUDETES TODOS

Cualquier cosa sobre indianas un toque

SUPER FORZA PHANTA

http://img510.imageshack.us/img510/128/p1000541pt7.th.jpg

Bien, veo que nadie tiene una indiana, los que la tengan siempre estare a vuestra disposicion,para dudas , problemillas,m varios etc
Que sepais todos que lo que me ha hecho comprar la GT 1000 son los 20 años de disfrutar de una indiana y demostrarme que no habia mejor opcion de compra…INSISTO, EL QUE TENGA UNA DUCATI INDIANA…Sabe de lo que estoy hablando.
No me explico como hay club y foros a nivel mundial y nadie dice nada.
Mi GT va como la seda pero esta moto la compre por los buenos ratos que me ha dado la indiana y me los sigue dando.

POR FAVOR , ANIMAROS
FORZA INDIANA.
EN EL CLUB DE DUCATIS INDIANAS HAY MUCHO ESPAÑOL…PERO PARECE SER QUE NO ENTRAN EN DUCATISTAS.COM´.
SE VENDIERON UNAS 3000 INDIANAS, DE LAS CUALES QUEDAN POCAS…PERO…INTENTAMOS ESTAR UNIDOS
necesito apoyo, ayuda
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, me alegro de no ser el unico bicho raro .Yo tengo una que compre nueva en el 1989 (debe ser una de las que dices) y nada mas , aqui me tienes pa lo que haga falta…
Saludos
:wink: :wink:

Que alegria, pues ya somos dos :slight_smile: :slight_smile: apasionados .
He recibido un mail de Enrique del clubpasionducati.es que me comenta que tiene dos indianas y a ver si nos ponemos en contacto :wink: :wink:
Debes de entrar en www Ducati Indiana Owners , donde hay una lista de propieterios de INDIANAS a nivel mundial(yo soy el Nº 210 y hay mas españoles). El problema es hablar italiano o ingles…pero siempre puedes ver fotos y datos muy curiosos sobre esta moto…yo dependo de algun amiguete irlandes para poder postear con ellos, hacerles alguna consulta etc.
Compre la indiana en el 86, lleva 21 añitos dandome buenos ratos…aparte, por supuesto algun problemilla que otro.
Saludetesssssssssssss
Cualquier cosa un privado o algo

El viernes voy a ver una que tal vez me quede…

Hola, pues por lo visto yo soy otro bicho raro, tambientengo una indiana del 89, es la 350 y tiene 23.000 km, estaba nueva hasta que se mojo y tengo un problema de corriente, estoy buscando piezas quizas alguno de vosotros puedan orientarme hacia donde diridirme para compra unas cajitas que son por lo visto reguladores de arranque o algo asi, he ido a la cas ofiacial y no me han echo muco caso… podeis ayudarme ? gracias

En cuanto sepa algo te mando un privado ispac.

Y para dr relliscada que ya sabes mi opinion sobre esta moto…si esta en buen estado …compratela…que la disfrutaras