INDICADOR COMBUSTIBLE ESTA MOLESTANDO, NO MUESTRA NIVELES O LINEAS.

Buenos Días ducatistas, tengo un inconveniente con el indicador del nivel de combustible. Cuando la compre tenia ese problema se le cambio el sensor del indicador del combustible hace 1 año y estaba funcionando normalmente, pero en estos días me esta marcando los niveles de una forma no real, ustedes que me aconsejan?

Sera que si hago una limpieza del tanque gasolina y limpieza a los cuerpos de inyección podrá ser retirando el mugre que esta dando problemas en el indicador del combustible?

Voy a scanear la moto haber que podra ser, si tienen opoiniones o comentarios, escucho sus comentarios.

La verdad estoy muy contento con la motocicleta y actualmente tiene 23.500 kms, año 2015. Me encanta esta moto y creo que si Dios me da licencia la tendre por muchisimo tiempo.

Gracias de Antemano por sus opiniones.

Aviso: Este NO es un mensaje productivo! :stop:

Dicho esto… Quien tuviera ese problema, y no tuviera que usar su sexto sentido para saber cuanto le queda al depósito :funny:

No suelen ser muy fiables los aforadores de estas motos, he leído que en varios modelos de Ducati existe el problema de no indicar bien el nivel. En cualquier caso ni limpiando el depósito , y mucho menos los inyectores, vas a mejorar la medición de combustible. Por otro lado, es un problema que personalmente tampoco me quitaría el sueño, si la moto va bien no me preocuparía, yo siempre pongo el parcial a cero cuando lleno el depósito y sé sobre que rango de kilómetros me va a pillar reserva más o menos , y aunque el aforador no marque el nivel correctamente siempre nos queda la luz de reserva

Mucho mas alla de tener un sexto sentido es que el modelo de la moto trae un medidor de gasolina y no me gusta ver prendido ese testigo si no esta calibrado. Espero respuestas serias.

ducaton y no sera que tengo que actualizar este medidor? algun software, pues asi es que hago pero me molesta que se prenda el testigo de gasolina bajo. Como podemos hacer ahí? Será que si vuelvo a cambiar el sensor de gasolina vuelva y falla? No hay nada que se pueda hacer?

Hay dos soluciones o desconectar o arreglar. Lo cual es a lo que me dedico y mi función es mejorar el producto de fábrica así que comprar uno nuevo no es una garantía de solución.