Indicador de marcha engranada 848

Busco un indicador de marcha engranada para mi 848. He leido que muchos de los que dicen ser compatibles, finalmente dan problemas o no funcionan correctamente.

¿Alguien ha montado uno que funcione correctamente en una 848 / 1098? Si es así ¿podéis decirme modelos y precios?

Gracias people !!! :wink:

¿Nadie? :\

Yo lo intenté en mi 999 y nunca fue bien. Ni idea con las 848/1098…

no funcionan,ya se volvieron locos con mi 1098 y nada,fallan.marcan lo que quieren :smiley: :smiley: :smiley: :D.
el que encuentre la solucion,que avise.

CRONO- TIME ha sacado un modelo que “dicen” que e específico para Ducati

¿Alguien lo ha probado?

http://i50.tinypic.com/2dm8rko.jpg

Yo lo he intentado en mi monster s4r poniendo uno de puig parecido al de la foto anterior pero universal y ha sido imposible. El que tiene 4 cables +, -, revoluciones y velocidad.

el especifico ese,me da que es unicamente por la decoracion

Yo lo tengo instalado en mi 1098 y… funciona

L´S

Cuenta cuenta… ¿Cuál llevas?

Llevo crono time, incorpora un conector rápido plug and play , puedes cambiar el color del fondo de pantalla y programar sobrerrégimen, ésto último innecesario porque contamos con el avisador del tablero.

Tiene 2 “peros”; el precio unos 160 € (el “pero grande”), y el tiempo que tarda en avisarte del nuevo cambio de marcha (unas décimas de segundo) no obstante muy tolerable para la información requerida.

Funciona ! :wink:

L´s

Hola Raulix, el crono time pinta muy bien por el tema de la conexión y por
la personalización de la marca.

Hay varios modelos universales que te saldrán mas baratos y no llevan
el chivato de sobre-regimen, a favor, son mas pequeños y funcionan muy bien,
he probado una R1 con el indicador de la marca engear y es muy efectivo y preciso.,
esta en varios colores, en contra te tienes que trabajar la conexion, aunque no creo que sea complicado.

Yo le puse uno standar a mi 749 y funciona bastante bien, pero de vez en cuando hay que volver a calibrarlo, y la conexion se debe hacer buscando los cables de entrada en la centralita, ya que en el cuadro de mandos la señal que llega es de datos, como en un PC.
Si vas muy bajo de rpm de vez en cuando falla, pero si vas a piñon fijo no falla.
El tema del indicador de sobre-regimen programable va pero que muy bien, pero no para saber cuando corta el encendido, hay que programarlo para que te avise de cuando tienes mejor PAR, en mi caso lo tengo en 8000 y 8500 RPM, asi cuando veo el destello rojo meto marchas como un loco :smiley:

twinpulse que marca es el indicador que tienes puesto y cuantos cables tenías para conectarlo eran cuatro.

Los universales no son difíciles de instalar yo lo llevo en la MTS. El problema es el dichoso retardo. Véase como aquí:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,29180.0/

Ya que habéis comentado que de vez en cuando se descalibran, tengo que deciros que eso no es exactamente cierto porque, en realidad, no se descalibran, sino que al funcionar por comparación de la velocidad de giro de la rueda con la del motor, al irse estirando la cadena, el desarrollo varía ligeramente y por eso se da este problemilla.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Se lo voy a pedir a los reyes magos y ya os contaré que tal va :wink:

hola a todos y feliz año donde se puede comprar ese kit me gustaria ponerselo a la monster jajaja :wink:

Hola Baronrojo me he vuelto a poner a instalar el indicador de puig a mi monster, para empezar este indicador en cuestión solo trae 4 cables como ya he comentado anteriormente mi pregunta es la siguiente: consigo poner todos los cables en su sitio pero a la hora de programarlo cuando me manda
meter primera para luego ir subiendo marchas, se queda todo el rato en primera no me pide subir de marchas, pero si yo el cable de velocidad conecto y desconecto van subiendo las marchas hee leido por ahi que el cuentakilometros tiene tres cables sabes algo de eso, gracias y perdona por el ladrillo

Yo lo he visto en RADICAL DUCATI, pero si miras en la eb de CRONO TIME, seguro que encuentras mas distribuidores

Yo he visto uno en la tienda de los chinos, va de coña, es de la marca Casio , Modelo Calculadora, no falla podras sumar y restar todas las marchas, :2funny: :2funny: ;D ;D.
¿Haber cuando nos vemos Raulix?

Disculpar la broma y Saludos a Todos

Buenas compis!! pues nada despues de leer muchas veces que en nuestras 848 los indicadores solo marcan las marchas impares…yo se lo tengo puesto a la mia!! y me marca correctamente y va de lujo.
Eso sii fueron casi 3 horas de trabajo poner los cables en su sitio correcto…porque lo que mas me impresiono fue llamar a ducati españa y que nos respondan que no saben ponerselo para que marque bien que si lo averiguan que los llamemos!! vamos un show!!