Indicador de marcha engranada

Hola: Como sabéis estoy esperando una Multi y una de las cosas que el quiero instalar es un indicador de marcha engranada. Algunos colegas lo han instalado en Fireblades y están encantados. ¿Conocéis alguno bueno bonito y barato?¿Son fáciles de montar?
Gracias y hasta la próxima.

si es una 1000, con el par que tiene no te hara falta saber la marcha que lleves.
empujara y empujara… :wink:
bromas aparte, cuidado si hace falta cortar algun cable por el tema de la garantia. ya nos contaras y unas fotillos, plis!
P.D. no tengo ni puta idea de como se instala… :oops:

Preguntale a Manu, tenía uno de 748 en venta sin apenas uso. Enviale un mp. Pero primero comprueba si te sirve.

resucito un poco este tema…

alguno de vosotros tiene instalado esto:
http://www.starlane.com/it_engear_indicatore_di_marcia.htm

en el PDF dice que es compatible con la 999
http://www.starlane.com/manuali/Engear_Ita_Conn.pdf

En otros hilos ya conté el final de la historia pero te la resumo aquí. Mi mecánico no quiere ponerlo. Así de fácil. Dice que es un elemento extraño en el circuito eléctrico y que cuando ponga el mathesis le van a salir errores que serán originados por el “intruso” y que para volverse loco siempre habrá tiempo. Así que, ya ves, ajo y agua. La verdad es que en el fondo no le falta razón. A ver si en el futuro la casa los monta de serie como las sussies y todos contentos.
Salud.

Ja,ja,ja,ja,ja perdona que me ria, pero hay tantas cosas que deberían de montar de serie y no hay manera que lo hagan y voy más lejor cambian calidades a peor (vease los frenos en las monster…)

La verdad es que estaría cojonudo que lo montaran de serie en el salpicadero, que pusieran ABS, que inventaran algún engrasador de cadena para no tener que estar instalando el scottoiler, que pusieran la alarma de serie (pero una buen y util no la mierda de DP), etc, etc pero bueno que le vamos a hacer, seguir soñando

Hola a todos yo no entiendo de electricidad pero creo que es como en los coches que la centralita tiene programado un consumo del equipo que alimenta y si es superior es cuando detecta un error, lo que habra que hacer es reprogramar la centralita, he visto por ahi que se puede reprogramar la de serie habria que preguntar si esto es posible.
:crazy2:

Yo tengo el Digi de Datatools en la GSXR1000, se lo voy a quitar para montarlo en la 636 y nunca me ha dado problemas, de hecho tengo varios amigos que las tienen montadas en otras motos (ninguna Duca) y no han dado problemas.

Ducati is different!!

El de starlane es compatible con la xx9, pero es un auténtico follón.
Estuve mirando los esquemas de conexión (incluso los imprimí y se los llevé al mecánico); hay conexiones que necesitan ser hechas en puntos determinados: sensor de km/h (rueda tras.), sensor de PM (cambio)… si no se hacen en ese punto no llega la tensión correcta y el indicador funciona con retardo… aparte de volver loco al mathesis.
De hecho, en la foto de la web se aprecia un mazo de cables saliendo del cuadro (supongo que para hacer todas esas conexiones “remotas”)

http://www.starlane.com/img/Engear999L.jpg

Es una pena, puesto que lo tenía en mi lista de caprichos, pero no me convence mucho, la verdad.

Yo tengo montado el starlane y no funciona demasiado bien en la 999, funciona con algo de retardo al reducir y al subir marchas en la recta tampoco va 100%. Otro forero, desmo-q, lo lleva en una SS1000DS y le va perfectamente.

Al que le interese, yo seguiré ajustándolo, pero si sigue sin funcionar, lo comentaré aquí. No es que sea caro, pero gastar por gastar… :frowning:

Es que el sistema CAN no es muy amigo de los intrusos

gracias por las respuestas… pero me parece que me voy olvidando del invento si hay que hacer tanto

yo intente colocar un digi a mi s2r y tras mucho curro y volverme loco me dijeron que en las ducati van muy lentos y que si bajas un par de marchas de un golpe el aparato se vuelve loco y tarda la de dios en saber que velocidad tiene engranada. de todas formas el representante del digi me aseguro que estan intesntando solucionar este problema que al parecer solo se da en ducati.

Esto es lo que tienen las Ducatis no???

A mi personalmente me encantan.

aunque defiendo a muerte mi ducati la verdad es que hay veces que me jode que cada vez que quiero cambiar algo a la moto me cueste el doble que a una japo o me digan que en las ducati no va fino.( esto no lo volvere a repetir nunca jamas y si sale del foro mi opinion dire que me estaban apuntando con una pistola)

yo en la suzuki tengo montado el digi de datatools. Me lo puso el mecanico y va muy bien.
Un amigo tiene el starlane en una gsxr 1000 y tambien le marcaba perfecto.
Otra opcion es el GPT parece que funcina muy bien. http://www.gpt.it/contamarce.htm en la foto se ve instalado en una buell.
Yo quiero comprar el digo de datatools para un amigo pero en valencia ya no lo encuentro y el que me lo vendio a mi ya no lo comercializa, alquien me puede decir donde comprarlo?