indicador de marcha monster 1200 r

Como todos sabemos nuestras queridas monster 1200/821 llevan un cuadro muy molón,aunque carece de indicador de nivel de gasolina e indicador de marchas
Pues viendo un video de la nueva monster 1200 r que lleva el mismo cuadro,me he fijado y trae el indicador de marchas!!!¿Alguno sabia algo de este tema?
Mi pregunta es.
¿Seria posible, mediante alguna actualización del software de nuestras motos, poder contar con ese indicador tan chulo y necesario?
¿lo van hacer?¿o nos dejaran con las ganas?
Dejo la foto para que lo veais Un saludo.


El tema de las marchas y del indicador de gasolina es una de esas tonterias que no tienen sentido al desembolsarte una moto que vale a lo poco 11000€
En el cuadro de mandos de la 821 hay espacio de sobras para meter un pequeño indicador tanto de marchas como de capacidad del deposito, por no hablar que la pantalla de la 1200 es una puñetera pantalla LCD a color, que si quisieran podrian reproducir peliculas en ella.

En ebay tienes unos específicos para 821. Supongo que para 1200 lo habrá tb. Van conectados (según la descripción) a una clema que la misma moto trae.
Personalmente si queda bien integrado y estética la instalación, lo veo de interés. Saludos

Si, pero el compañero habla del indicador que viene (o tendría que venir) integrado dentro del mismo cuadro de la nueva generación de Monsters, no de un accesorio externo.

Exacto,me refiero a lo que comenta Pablo,como se aprecia en la foto.
Juge te refieres a un gipro o algo parecido?¿un saludo.

Si. Starlane.
Lógicamente muucho mejor disponer de esa información en el cuadro sin necesidad de “inventos”.
Consültalo en algún conce q esté puesto y suerte😉

En cuanto la lleve a la revisión lo pregunto,porque la pantalla de monster r es la misma ,así que tiene que haber una solución,lo del gipro/stralane lo miraré en caso de que no quede otra.

Yo estoy igual… Con lo que vale la moto y se deja esa información tan interesante… :wall:

El primero que la lleve a revisión que lo pregunte y nos informamos :smiley:

L’s!