Indicador de Marcha no funciona (SOLUCIONADO)

Hola a tod@s!

Hace poco instale un indicador de marchas de Aliexpress en mi Monster 797. Elegi este porque me gusta que ponga Ducati en el display, ademas de que es mucho mas barato, compatible segun el vendedor con mi moto y muchos Ducatistas lo llevan en sus motos y van perfectamente

Mi PROBLEMA es que lo he sincronizado cuatro veces y en todas me indica marchas que no se corresponden, y se mueven de arriba a abajo sin sentido, ademas de mostrar aveces una linea central.

Todo esta perfectamente instalado tal cual las instrucciones y muchos videos y tutoriales que he visto (conector a diagnosis bajo el asiento y cable rojo a positivo despues de contacto en caja de fusibles). Os ha dado este problema alguna vez? Si compro el GiPro tendre el mismo problema?

Gracias y un saludo :v:t2:

Yo en la Hypermotard 821 lleve el gipro y me lo instale tal cual decia en las instrucciones y fue perfecto desde el primer momento, nunca me hizo nada raro la verdad. Pienso que esas cosas del Aliexpres… pueden salir al final mas caras que comprar el bueno de primeras.

1 me gusta

Buenas :grin:

Yo tengo montando los dos. El de Aliexpress y el original.
Tengo el original en una monster 696 y el de Aliexpress en una streetfighter 1100s.
Los dos en las dos motos funcionan igual. No hay diferencias.

Por lo que comentas, tiene pinta de una mala calibración (aunque dices que lo has recalibrado). Para calibrarlo no has de meter la siguiente marcha hasta que lo indique la pantalla, aconsejable realizarlo en una gran recta.
Si has realizarlo bien la calificación comprueba que esté bien conectado al dda.

Comenta si lo conseguiste solucionar :grin:

1 me gusta

@raccing @KRASH_TO_MOTOR gracias por los comentarios :+1:t2:

Imagino que esta unidad estara defectuosa, me lo han cambiado en garantia pero ya voy a lo seguro. He pedido el GiPro. Ya os cuento que tal cuando lo tenga instalado.

Ya tengo el problema resuelto. He instalado el GiPro DS y todo perfecto. Conectar, sincronizar y listo.
Os dejo un video que he hecho por si a alguno le ayuda a instalarlo :+1:t2:
https://youtu.be/qiCluZAwKJ8

2 Me gusta

Buen video vecino, lo programaste en el puerto de la torreta yendo para Sax, veo que se programa rápido y no hace falta grandes rectas, yo llevo el cutre de AliExpress más de dos años y a día de hoy va bien.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buen video, bien editado, todo muy claro, si señor!!!

1 me gusta