¿Indicador de marcha?

Hola a tod@s!! ¿Qué opináis sobre los indicadores de marcha engranada?, ¿merece la pena colocar uno?, ¿es complicada su instalación?, ¿cómo se conectan y dónde?, ¿dónde lo puedo encontrar?, ¿precio?. Gracias de antemano, y saludos!! :smiley:

Yo los vi en Attack, en barcelona, te los envian a casa. Yo creo q si merecen la pena sobre todo si vas algo a circuito. Yo lo iba a poner pero en mi SS no se puede pq tanto el cuentavueltas como el velocimetro son los clasicos de sirga; en la tuya si no me equivoco al menos uno de ellos es electronico y si se puede poner, con el manual q mandan no es dificil. Costaba creo q 100 euros. Los catalanes te podran decir como encontrar esa tienda, esta en la calle Valencia.

a mi me interesa… para una multi. Si alguien lo ha probado o tiene más datos que aportar, estaré encantado de leerlos :slight_smile:

Joder Jotita debemos tener telepatía o algo así…anoche iba a poner un post sobre esto precisamente y el cabrón de virus que tengo en el PC de casa no me dejó…

Yo quiero montarlo en mi 916, pero no sé si se podrá, sé que llevan tres cables uno que detecta la subida de marcha, otro la bajada y otro que es el negativo, (según el vendedor) pero no sé donde se conectan.

A mí me pidieron 98 euros (Valencia) y me pareció caro.

Quiero montarlo porque no sé en qué marcha voy en circuito y creo que es bueno para mejorar los tiempos.

Eso es una cosa muy buenayo que principalmente ando en circu me viene que ni de perlas porque se pierde mucho tiempo si no coges la curva en la marcha ideal , yo solo los he visto en la revsita ATACKK sobre 100 dolores y tambien pienso ponerselo.

por cierto jota tu no seras de valencia de … por casualidad ?

pues yo despues de 4 añitos con una BMW con indicador de marcha engranada, creo que te atonta un poco. En realidad no es necesario saber por una pantallita en que marcha vas. Es cómodo, si señor, pero es mejor conocer la moto: por sonido, por vueltas a las que vas, por empuje que tiene, etc…

vamos, se me hace ami… :roll:

muxas L’ssss y poned velitas para que deje de llover un poco este finde por el norte!!!

A ver cómo lo explico sin que quede pedante… Carlis, yo por carretera sé en que marcha voy, pero en circuito con el cambio invertido y la velocidad propia de la pista pues a veces no sabes en qué marcha estás entrando en una curva y allí hay mucha diferencia entre entrar en 3ª o 4ª, por ejemplo. Vamos que se pierde un poco concentración pensando en qué marcha vas y los indicadores ayudan.

Sólo quería puntualizar esto. :wink:

uuups, ok tio, yo no he entrado en un circuito en mi vida (quizá algún dia…)

a disfrutar
bye :smiley:

v’s

:oops:

:wink: Esa es la cuestion que en circuito si hace falta en carretera no hay problema, pero en ciurcu pierdes un par de segundos en una mala eleccion de marcha y a mi me pasa mucho tengo que ir concentrado en el cambio y distraigl la coduccion que precisa una 110% de tu atencion