Indicador digital de marchas: El reton-no.

Hola, enhorabuena por hacerlo funcionar. Tengo unos colegas que me están colocando uno (Pz racing) en una 848, seguimos los pasos que diste, pero no hay forma. Hay algo que no hacemos bien, ya que sólo marca las marchas impares. Puedes poner alguna foto para ver donde van conectados cada uno de los cables?. Gracias y v´sssssss desde Galicia.

Bueno pues levanto el tema, que ya tiene unos añitos … para ver si alguien ha probado este contador de marchas que quiero poner en mi multi 1000ds, y que pone que vale para ducati (es el unico que he encontrado que lo pone) y me cuente sus experiencias

INDICADOR DE MARCHA GIPRO X-TYPE UNIVERSAL

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=849

jajaja yo tambien busco 7ma aveces.
pero me acabo de comprar uno y ya tengo el diseño para montarlo, pero a diferencia del tuyo baronrojo. este no usa el sensor de velocidad.
cuando lo ponga a funcionar te cuento como va.

Y qué usa? Cómo funciona? Porque el mïo sigue funcionando pero tiene cierto retardo en indicar la marcha engranada…

Compre el mismo que aparece en este video

Usa dos sensores. con un pequeño iman que va sujetado a la palanca de cambio. inmediatamente pasas la marcha se indica el cambio. es mas inmediato.
Me imagino que el que tiene se vuelve medio loco al usarlo con un embrague antirevote en una de esas frenadas duras :funny:

En el link de mi proyecto ya comenze a posterar la instalacion del mio. luego dare mis respectivos reviews :smiley:

Pues ya nos contarás como va!