Indicador Gasolina

Hola, desde hace una temporada estoy observando que el indicador de gasolina tarda mucho en actualizarse despues de llenar el depósito, una vez que me reconoce el nivel marca bien el consumo y demás…
Hoy me solo me subió hasta la mitad y tardo mucho en ir bajando el nivel. La moto es la mts 950. ¿A alguien más le ocurrió?
Un saludo

Me pasa igual en mi MTSE.
Hace unos dias incluso paso de indicar deposito mediado a indicar que estaba lleno. Al dia siguiente al ir a cogerla ya marcaba bien. Lo comemtare en la revision que me toca dentro de poco, los aforadores han dado muchos problemas en estas motos…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

intentad no llenar el deposito hasta el borde, a mi al principio de tenerla se me quedaba enganchada, y a lo mejor de lleno se tiraba mas de 100km hasta que se estabilizaba el marcador o la boya, a partir de que me di cuenta que era cuando la llenaba hasta el borde, ya no la lleno nunca tarde y no me ha vuelto a fallar, de todas formas habia un recall de algunos aforadores, preguntad en ducati

Chuki,

Me refiero a que ha pasado de mediado a lleno.

A mi me dejo tirado a las 23h en mitad de la autovia, el indicador marcaba 4 rayas y estaba seca. La deje mas de 1 mes en el taller para que lo solucionaran y ahora va mucho mejor…pero tiene vida propia. Siempre pongo el parcial a 0 cuando lleno el deposito, así lo controlo yo.

Cambio de aforador en garantía hace algo más de un mes. También una 950

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si, lo consulte en el taller y allí la dejé para que me lo cambien en garantía.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

a mi me lo cambiaron a los mil kms me dijeron que presentaba fallas de fabrica y que ponian uno que no volvia a fallar ahora nuevamente falla hay alguna campaña de fabrica por que es un defecto del fabricante a mi entender ya uq el problema parece ser las soldaduras de la placa. ya esta fuera de garantia.
muchas gracias y saludos desde argentina

A mi, en una 1200S, me lo han cambiado en garantia, con 17.000 “2 años” tenia el deposito lleno, y me ponía reserva.

El eterno problema de los aforadores de MTS, acude a tu concesionario, es un mal endemico

Se sabe a que se debe? Entiendo que mala calidad de las partes?

yo he noado que a la mayoria que se lo ha hecho llenan el deposito hasta la boca, esto hace que se enganche la boya y vaya mal, a mi me lo hizo una vez y cuando se solto volvio a ir bien, desde entonces no le lleno hasta la mismoa boca, cuando salta la mangera ya no hecho mas, y hasta ahora me ha funcionado

A mí tambien me me pasó,me lo cambiaron en garantía y de vez en cuando me lo sigue haciendo,lo he llevado dos veces al conce ,le meten la máquina y no les da error :tickedoff:,así que me voy guiando por los km,que hago después de repostar

hola a todos
os comento esta mañana en una salida con el deposito a la mitad de repente todo el indicador de gasolina parpadeando es decir como si estuviera seco, entiendo que es el mismo fallo de aforadores verdad???
la cuestión es que a mi me caduca hoy la garantía la llevare el lunes al conde y esperar respuesta pero por si acaso alguno sabe que puede salir esta broma sino la aceptan por garantía???
otra cosa no hay mayor problema en no reparar verdad lo único que no sabes cuanto deposito te queda pero si lo controlas por parcial todo resuelto,me refiero para salir del paso
un saludo gracias

Sin pedirlo me cambiaron el aforador en la primera revisión y nunca he tenido problemas. El único fallo que le veo es que es demasiado conservador al entrar la reserva, le quedan mínimo 7 u 8 litros por lo que no le hago caso hasta

que no veo la raya de color rojo :wink: