Indicador gipro Ducati 1098

Hola chicos a ver si me.podeis hechar una mano

He comprado el indicador de marcha gipro ds que es específico para ducati con la conexión a la diagnosis y listo pero no es así.
Viene un cable rojo que se supone que es para darle corriente pero ni se como ni se donde conectarlo
Alguien que lo haya montado y sepa por favor?
Saludos.

Imagino que irá al positivo de la bateria. ¿No te viene un esquema eléctrico?

Se lo he comprado a un chico se segunda mano pero el no sabe se lo instalaron en el taller .
No consigo encontrar algún tutorial o algo para montarlo yo ya que pone que es muy fácil pero no se

No se si esto te sera de ayuda

https://www.healtech-electronics.com/docs/Supplementary%20Manuals/GPDT-D01__Ducati_1098__2007-2009.pdf

Saludos

Si eso lo tengo de la página oficial y no se ve nada de el cable rojo , en cambio viene ese cable que no se donde conectar
A.ver si alguien a montado en su 1098 y sabe como hacerlo me sería de gran ayuda

Os pongo una foto del cable que trae.
El indicador es compatible con 1098 y muchas más y esta comprado en carbon4us.
Ayuda por favor


Buenas,

El cable rojo es lo que le da corriente.

Si lo llevara en la toma del DDA estaria siempre encendido el digito, ya que la toma DDA tiene corriente incluso sin el contacto dado.

El cable rojo lo tienes que conectar a positivo en caja de fusibles o con un “robacorriente” a algun cable que tenga coriente bajo llave (como por ejemplo la luz de matricula o de posicion trasera)

Saludos

Si entiendo gracias.
Lo que ocurre es que la toma del.indicador es de 3 cables y la de mi 1098 es de 4 y no le sirve.
Lo del cable rojo es para algunas Ducatis como.la Monster…etc p3ro la 848 y 1098 va directo si empalmes de cable.
No entiendo como lo venden compatible con todas las Ducatis

Si lo conectas hace algo?

Se enciende la pantalla?

Si no se enciende intenta pichar el cable rojo con el cuarto cable de la toma de la moto y veras como se enciende la pantalla del Gipro

https://youtu.be/2Dg-t4o4JL0

Si se lo del cable rojo para cojer corriente pero prefiero el modelo específico de mi 1098 que solo es conectar a la diagnosis y listo.
Pensaba que este era compatible y lo es pero no quiero hacer empalmes ni nada de eso.
Gracias a todos por la ayuda.
El.chico a aceptado la devolución sin problema del indicador
Un saludo.