Indicador mantenimiento

Buenas, hay alguna forma de quitar el indicador de mantenimiento preventivo en la Ducati hypermotard 1100 de 2007?

Aprovecho también para otra consulta, es posible bajar la luz del panel de instrumentos?

Pagina 27 del manual :wink:

Debemos tener un libro distinto, porque en la página 27 lo que me sale a mi es como ajustar los pasos de vuelta en circuito

pues mira en la(s) de antes.
Que yo lo he mirado en el manual en aleman de la 1100evo en la web de ducati.
Y ahí las vueltas empiezan en la 28.

pero vamos, al final es el mismo procedimiento que para activar el las-timer, solo otro sub-menú

El mantenimiento solo se puede borrar con un equipo de diagnosis, no es necesario que sea el original

¿En el caso de las ducati más reciente sigue siendo así? Es que no sé si me han vendido la moto(nunca mejor dicho) cuando me dijeron que las más actuales (en concreto Monster 821 2015) que si o si tienes que resetear avisos de revisiones en servicio oficial, pues (supuestamente) se conecta la máquina con los servidores de la fábrica para resetear los avisos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Te ha informado mal, quizá por desconocimiento.

Una cosa son las actualizaciones de software que SOLO se pueden hacer con el equipo del concesionario porque requieren conexión directa con fábrica. Para quitar los avisos de revisión te sirve un equipo debidamente actualziado. [member=16045]AndresBCN[/member] y yo utilizamos el mismo y te aseguramos que es así.

Gracias Barón. Era lógico que fuese así, lo otro me extrañaba mucho.

L,ss

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Precisamente de las Euro4 en adelante por ley el borrado de mantenimientos y la digagnosis de inyección debe hacerse por ley por el protocolo OBDII y los fabricantes están obligados por ley a facilitar el acceso a desarrolladores a sus protocolos