Estoy pensando en colocarle un indicador de marchas a mi 848 más que nada xk a veces me desconcentro en circuito y no se en que marcha voy y alguna vez he llegado a meter 1º en alguna curva pekeña jeje y como aun soy novato en esta moto…tengo poca experiencia pues lo que es 2º en esta moto me da la sensación que es 3º o 4º en la antigua mia…y x eso a veces me da la sensación que puedo bajar una marcha pensando que voy más alto… y para evitar eso pues creo que podría ayudar un indicador de marchas…
ahora al grano:
Cual me aconsejais?? me gustaria que tenga INDICADOR DE SOBREREGIMEN PROGRAMABLE, que se vieran bien los números y sobretodo la luz de sobreregimen…(ya que la de serie cuando me doy cuenta ya estoy en el corte y querria programarla antes que estas saltaran…asi tenia un poco más de aviso) y que marque bien las marchas, xk he oido que algunos no te marcan las marchas pares o las impares etc o no funcionan con la precisión que se mereceria…
También he oido que a la larga dan fallos eléctricos a las ducatis estos indicadores, que hay de verdad en esto?? Alguien tiene alguna experiencia negativa??
Puede funcionar cualquier indicador, con el cambio invertido ??? o no tiene nada que ver con la palanca de cambio???
Muchas gracias… y eso… a ver si alguien me aconseja algún modelo de indicador de marcha engranada…
Ya pero queria saber la opinion de cual era mejor que otro y bueno un poco más de detalle sobre lo que he puesto ahi arriba, si dan fallos electricos a la larga, si se ve bien clara la luz de sobreregimen, si con cambio invertido dan algun tipo de problema, si son eficientes y en definitiva busco el que cumpla mejor todos estos requisitos…y a ver si hay alguna opción más …
Me llegan noticias que el STARLANE NO SIRVE con cambio invertido y que solo marca las impares en este caso, alguien sabe cual funciona con cambio invertido y en nuestras ducas???