INDICADOR marcha engranada para ducati 848

Estoy pensando en colocarle un indicador de marchas a mi 848 más que nada xk a veces me desconcentro en circuito y no se en que marcha voy y alguna vez he llegado a meter 1º :smiley: en alguna curva pekeña jeje y como aun soy novato en esta moto…tengo poca experiencia pues lo que es 2º en esta moto me da la sensación que es 3º o 4º en la antigua mia…y x eso a veces me da la sensación que puedo bajar una marcha pensando que voy más alto… y para evitar eso pues creo que podría ayudar un indicador de marchas…

ahora al grano:

Cual me aconsejais?? me gustaria que tenga INDICADOR DE SOBREREGIMEN PROGRAMABLE, que se vieran bien los números y sobretodo la luz de sobreregimen…(ya que la de serie cuando me doy cuenta ya estoy en el corte y querria programarla antes que estas saltaran…asi tenia un poco más de aviso) y que marque bien las marchas, xk he oido que algunos no te marcan las marchas pares o las impares etc o no funcionan con la precisión que se mereceria…

También he oido que a la larga dan fallos eléctricos a las ducatis estos indicadores, que hay de verdad en esto?? Alguien tiene alguna experiencia negativa??

Puede funcionar cualquier indicador, con el cambio invertido ??? o no tiene nada que ver con la palanca de cambio???

Muchas gracias… y eso… a ver si alguien me aconseja algún modelo de indicador de marcha engranada…

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ…

Creo que si usas el buscador, ya hay algo de esto por el foro. Te dejo unos enlaces para que veas los que hay por ahí. Saludos.
http://www.healtech.es/gipro_x-type_introduccion.html
http://www.starlane.com/

Ya pero queria saber la opinion de cual era mejor que otro y bueno un poco más de detalle sobre lo que he puesto ahi arriba, si dan fallos electricos a la larga, si se ve bien clara la luz de sobreregimen, si con cambio invertido dan algun tipo de problema, si son eficientes y en definitiva busco el que cumpla mejor todos estos requisitos…y a ver si hay alguna opción más …

a ver si hay suerte…

MUUCHAS Gracias de todas formas jeje , pero a ver si alguien puede asesorarme un poco más en esas dudas que tengo…

Por ejemplo, tb esta el crono-time y no se que tal va en comparación con el resto, en esos requisitos y los anteriores que tal van con este… etc

ola kma me an dicho que a la larga dan problemas electricos y me lo an dicho en el concecionario haci que tu mismo

hola mesa, sabes si eso pasa solo con las ducati?? solo con las ducati SBK??? o con todaslas motos en general??? muchas gracias…

upp!

Me llegan noticias que el STARLANE NO SIRVE con cambio invertido y que solo marca las impares en este caso, alguien sabe cual funciona con cambio invertido y en nuestras ducas???

grazzie !!