Segun la lista q sale en el manual de usuario para la 749 y 999 exclusivamente. Dice q necesita un tacometro digital y q mande señales de marcha (O algo asi )
algun dia me comprare uno de esos… pero ahora no puedorr!!! lo vi montado en una CBR de un colega y me dijo que va muy bien. Anteriormente habia otro que daba bastantes problemas.
Que coincidencia porque yo voy hoy a HI-SPORT (Ducati Vitoria), entre otras cosas, a instalarle uno en mi SS1000DS. Me dijeron que este modelo ya no daba problemas y que se podia instalar en una SS, supongo que de inyeccion. Ya os contare como va, o mejor ya lo vereis en ALBACETE :twisted:
Yo nunca he sabido en que marcha voy, y desde que lo monte en la gsxr se que hasta he mejorado y puedes llegar a ir mas rapido. Veo en que marcha voy, se de una vuelta a otra en que marcha entro mejor o peor, vamos, que si me lo quito ahora haria peores tiempos seguro.
Jose, el que has visto de starlane lo tiene un amigo y va bien, yo tnego el digi. El starlane lo puedes comprar en el mosquito, eso si, creo que sobre los 90 euros.
Yo nunca he sabido en que marcha voy, y desde que lo monte en la gsxr se que hasta he mejorado y puedes llegar a ir mas rapido. Veo en que marcha voy, se de una vuelta a otra en que marcha entro mejor o peor, vamos, que si me lo quito ahora haria peores tiempos seguro.
Jose, el que has visto de starlane lo tiene un amigo y va bien, yo tnego el digi. El starlane lo puedes comprar en el mosquito, eso si, creo que sobre los 90 euros.
Sepul, para entrenar te vendra de coña, pontelo.
Ayer me dijo el mosquito que le habían dado muchos problemas, no sé… :? igual es en las japos, que “muestra rechazo”, jijiji…
Eso es muy bueno , cuando memorizas algunas curvas complicadas en que marcha vas mejor , ganas tiempo, yo voy a comprar uno a los de motoostion que lo tienen por 80 y algo de euros .
A mi me vendria genial, eso o un embrague antirrebote, porque por no saber en la marcha que vas alguna vez reduces demasiado :? y empieza aquello a derrapar