Indignacion con un supuesto "ducatista"

Pues nada, quería aprovechar el foro para denunciar a un impresentable (tranquilos, moderadores, que no voy a dar nombres) que se puso en contacto conmigo para comprar unos escapes que puse a la venta en el foro de compra-venta. Tras enviarselos para recoger contrareembolso, han pasado los dias y no da señales de vida. Al final ha terminado por no cogerme el móvil cuando lo llamo.

Hay que ser muy sinverguenza.

menuda putada. Ahora te toca pagar los portes.
Está bien que no quieras dar nombres en público…, por respetar las normas.
Pero a veces nos hinchamos los pulmones para hablar y hablar de famiglia y luego pasan éstas cosas y parece que todos mirasen para otro lado.

Suerte que la parte buena de éste foro aún sigue compensando…, con creces.

Anda por ahí otro trapichero al caer …, que no sé si va a tener tan buena suerte como tu comprador.

Tranquilo, si los enviaste a contrareembolso, si no los paga no se los queda, y te los devuelven a no ser que cometiera un error la empresa transportista.

Por cierto, somos personas antes que Ducatistas, buena y mala gente hay en todos lados.

te los devuelven pero tú debes afrontar los portes. Es un detalle que muchas veces no se tiene en cuenta.

Pues seria importante poder hacer algo que sin perjudicar al foro pudiera servir para
poner en alerta contra estos sujetos. :knuppel2:
¿Por un privado general?

Yo vendí unas llantas al segundo comprador porque el primero después de asegurar
un montón de veces que pasaría a recogerlas y pagarlas… na de na! El segundo pagó
anticipado por transfe, confiando en mi, o sea que efectivamente “habemus de tutus”.

Suerte con otro comprador!

y tanto. Yo he vendido una moto usada, de diez años, a un señor de Albacete que ni siquiera vino a verla. Vio un par de fotos, me hizo la transferencia, se la embalé y se la envié por Línea 10

:police: :police:
Quizás convendría que los administradores de esta web se plantearan tomar medidas ante este tipo de problemas (que desconozco si las tienen), a fin de que la gente no se pasee por el foro montando desaguisados como éste.

no se puede hacer nada. Son tratos entre particulares. Y salvo que a alguno de los Administradores/Moderadores les toque en carne propia o sean testigos directos, no podrían tomar parte por nadie. Que sólo son eso, Adminstradores/Moderadores, no jueces ni policías.

En fin…, siempre nos quedarán los MP

Que son asuntos entre particulares, de acuerdo;pero también es cierto que se ha usado esta plataforma para llegar al acuerdo. Es por ésto que pudiera ser factible aplicar algún tipo de medida disciplinaria contra aquel del que se demuestre que ha obrado con mala fe.
Otra cosa es que las personas responsables de aplicarla quieran, más que puedan, meterse en este tipo de “fregaos”, que me da a mí que va a ser que no.
Habrá que seguir confiando en la buena fe de las personas.

Yo pienso que con gente tan informal habría que dar nombres para q no le vuelva a suceder a nadie que impresentable

Eso es fundamental. Sería imposible vivir de otra forma

Me parece que lo he leido en algún otro post pero creo que si se pudiera valorar con algún tipo de puntuación tanto al comprador como al vendedor como se hace en ebay nos podríamos hacer todos una idea de como nos comportamos cada uno…

Como dices tu, seria montar un sistema como el de Ebay.

A si se conseguiría que la gente seria lo tuviese fácil, y la que no tenga reputación, aun poniéndolo un poquito mas difícil, tendría opciones.

Aunque daría mucho trabajo la idea es bastante buena pero con alguna reserva que otra.
Imagínate que cuasi regalo 100 filtros de aceite, uno a uno claro. La reputación sería bestial y cuando tenga reputación pongo a la venta una llantas de carbono por la mitad de lo que valen…

Es difícil. Lo mejor es tener padrino. Alguien que sea amigo o conozca al vendedor, etc etc

Se va del tema…es un foro que tiene un mercadillo, no un mercadillo con foro.

Es una put… pero creo que no son casos generalizados. La inmensa mayoría de los foreros son gente legal.

Eso no me lo dices a la cara! :grin::kissing_heart:

!nos vemos en la calle! :knuppel2: :knuppel2:

totalmente de acuerdo :wink:

imagínate que alguien se crea una docena de “nicks” y habla bien de si mismo a través de ellos.
Sería algo inédito ( :2funny: :2funny: :2funny:) pero podría darse el caso

Lo mejor sería que el foro de Compra-Venta funcione a través de una tienda de EBay y listo el pollo :wink:. Podéis ponerlo en marcha que no os voy a cobrar por la idea