INFIELES SETE EL MAS RAPIDO EN SEPANG

FUENTE MOTOGP.COM

Los pilotos del Ducati Marlboro han copado los primeros puestos en la tabla de tiempos de la segunda jornada del Test de Sepang. Sete Gibernau y Loris Capirossi han conquistado los mejores registros del día. El piloto español ha conseguido, con una marca de 2’01.66, rebajar en medio segundo el tiempo obtenido ayer por Valentino Rossi y mejorar la pole position que el pasado año, en este mismo escenario, marcó su actual compañero de equipo. El piloto italiano también ha conseguido romper la barrera del 2’02.

`Hoy hemos comenzado a disfrutar más del trabajo que estamos haciendo, en cuanto a la puesta a punto de la parte ciclo y del motor. El tiempo que hemos conseguido ha sido bueno, pero sobre todo el ritmo que hemos tenido, pero no se me sube a la cabeza´, ha comentado Gibernau.

Por detrás, se han clasificado el norteamericano Colin Edwards (Camel Yamaha) y Nicky Hayden (Repsol Honda), quienes también han mejorado la mejor vuelta de Rossi. De nuevo, y ya no es sorpresa, Dani Pedrosa, se ha situado en la quinta posición en una segunda sesión de entrenamientos en la que han despuntado también otros debutantes de 2006 como Randy de Puniet (Kawasaki Racing) y Casey Stoner (LCR Honda).

Pedrosa se ha convertido en uno de los pilotos más aplicados de la parrilla, ya que incluso ha seguido rodando sobre el trazado malayo en la parte final del entrenamiento, cuando todos los equipos y pilotos, a excepción del joven rookie, han apostado por concluir su trabajo. Para Pedrosa, en cambio, esta situación le ha permitido, por espacio de una media hora, pilotar por primera vez la RC211V en mojado, unas condiciones de carrera en las que el tres veces campeón del Mundo no se encuentra especialmente cómodo.

Valentino Rossi ha caído hoy hasta la novena plaza en la tabla de tiempos, aunque se situaría quinto en el global de las dos jornadas. El italiano ha hecho una valoración sobre la jornada, tanto de su actuación como de los pilotos más destacados en este segundo día de Test.

`Me he concentrado en hacer una simulación de carrera, y después hemos preferido no correr con la pista mojada y con lluvia. En 2004 tenía problemas con el agua, pero esto es una situación que depende de la relación y la confianza que tengas con la moto. Es algo así como un matrimonio, y yo puedo decir que en estos momentos el mío va muy bien´.

`No supone ninguna sorpresa para mí que las Ducati hayan ido tan bien hoy. A Sete se le ha visto muy fuerte, no es para nada algo extraño. Esto es un síntoma de que la moto funciona bien y que Ducati está llevando a cabo un gran trabajo´, ha añadido el piloto del Camel Yamaha.

Test Sepang - 2ª Jornada
Tiempos Oficiosos

  1. Sete Gibernau (Ducati Marlboro) - 2’01.66
  2. Loris Capirossi (Ducati Marlboro) - 2’01.83
  3. Colin Edwards (Camel Yamaha) - 2’02.00
  4. Nicky Hayden (Repsol Honda) - 2’02.02
  5. Dani Pedrosa (Repsol Honda) - 2’02.26
  6. John Hopkins (Suzuki MotoGP) - 2’02.40
  7. Randy de Puniet (Kawasaki Racing) - 2’02.55
  8. Casey Stoner (LCR Honda) - 2’02.57
  9. Valentino Rossi (Camel Yamaha)- 2’02.62
  10. Shinya Nakano (Kawasaki Racing) - 2’02.65
  11. Marco Melandri (Fortuna Honda) - 2’02.70
  12. Toni Elias (Fortuna Honda) - 2’03.20
  13. Shinichi Itoh (Ducati - Bridgestone Tester) - 2’03.49
  14. Naoki Matsudo (Kawasaki Racing) - 2’04.08
  15. Kenny Roberts Jr. (Team KR) - 2’04.10
  16. James Ellison (Yamaha Tech3) - 2’04.15
  17. Chris Vermeulen (Suzuki MotoGP) - 2’04.23
  18. Alex Hofmann (D’Antin Pramac) 2’04.49
  19. J. Luis Cardoso (D’Antin Pramac) 2’06.60

Otra vez? primero dos veces?? :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Dave…es que sete es la bomba¡¡

:-D :-D :-D

Dave…es que sete es la bomba¡¡

ATÓMICA O FÉTIDA???

El año pasado y el anterior las duca tambien eran las mas rapidas, en los entrenos…

Pero despues en carrera, ya es otra cosa…

Por cierto, para los Motogp amantes, en la web motogp, por 30 €, te das de alta y tienes todos los videos, fotos, tiempos (tiempo real), etc…por UN año…

Yo lo tengo desde hace años, y la verdad 30€ no es dinero, y hay mucha cosa que ver.

(decir que vais de parte de avispa, asi me pagan una comision del 75% :smiley: :smiley: )

NO SABES TU NAAAA!!!

JAJAJAJA

POR LO DE SETE Y LORIS TIENES RAZON AVISPA, UNA COSA SON LOS ENTRENOS Y OTRA LA CARRERA, PERO AVER SI ESTE AÑO PORFIN LAS DUCATI NO SE ECHAN ABAJO EN CARRERA!!!