**INFO adicional VISITA BORGO PANIGALE**

Muy buenas a todosssSS!!

Tras mi reciente visita a DUCATI en Borgo Panigale y su espectacular fabrica (( :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:)) ;
He decidido compartir con todos vosotros algo de información algo mas detallada, con Fotos reales, referencia y horarios. :idea:

Y sobre todo animaros a todos a que valláis a ver la fabrica, es algo que…Sin palabras :sunny: Os adjunto un power point con toda la info, para que os lo podais descargar :wink: :wink:
Si tenéis Cualquier duda ya sabeis donde estoy!!
Un AbrazooOOo!!! :wink:

Que grande eres!!! Muchas gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muy bueno! Me viene de categoría para este julio que me voy para allí. Muchas gracias!

Muchas gracias una buena aportacion

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Graciaspor el aporte, esta muy currado :slight_smile:

Pues va venir muy bien esta información para Julio, yo aprovechare la visita a Misano para ver la fabrica, en esa semana hay horarios especiales y comprando la entrada del circuito hay posibilidad de comprar entrada para la visita por 5€.

Interesante información, gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo!

Los socios del DOC DUCATISTAS tienen entrada gratis para visitar la fábrica y museo :wink:

Muchísimas gracias por tomarte la molestia en recopilar toda esta información que espero que me haga falta en un futuro proximo… Que ganas de ir a visitarlo! :smitten: