Hola a todos,
Tengo algunas criticas sobre la infomacion del dashboard en nuestras ducatis, yo tengo una Panigale 2025, no es por falta de informacion si no como la entrega, al final si vas un poco concentrado trazando curvas es imposible estar informado de lo que sucede en la moto, si entra un control o el otro, o cuanto inclinas en cada curva. Yo tenia una S1000RR 2015 y con ella estabas informado de todo en todo momento, esto sirve para saber si los neumaticos están muy gastados y empiezas a intervenir mucho los controles, o si el asfalto no tienen buen agarre y segun la informacion pues vas con mas cuidado, o cuanto estas inclinado en las curvas si vas sobrado o ya estas apurando mucho, etc… No es que la BMW de mas informacion , no al contrario con la panigale tienes mas informacion , pero no te da tiempo a verla mientras conduces.
En la BMW si entraba algun control ademas de encenderse en el instante que sucede lo mantenia por 2 o 3 segundos mas con lo cual a la salida de la curva podias ver el dashboard y ver que ha sucedido, igual con la inclinacion mantenia durante 2 o 3 segundos el angulo maximo y al salir de la curva puedes echar un vistado y ver la informacion. Esto siempre me ha dado una sensación de control total y ahora con la Panigale me es muy difícil ver los dados porque son instantáneos. No creo pero si alguno sabe como cambiar el software para incrementar este tiempo estaría genial o si lo vieran en fabrica y considera interesante incorporarlo en próximos modelos o incluso actualizar el software para incorporar a nuestras motos.
Un saludo
Hola @28xavier .
Puedes hablar con Ducati directamente y comentárselo, suelen ser bastante receptivos.
Yo al final no me compré la Streetfighter V2 pero, cuando la probé, me preguntaron mis impresiones y tomaron nota de ello.
Gracias @Mirlo, Pero a que dirección ¿a Ducati España? no creo que llegue a fabrica o a desarrollo.