informacion de las novedades ducati 2006

alguno save algo de las novedades q ducati sacara’ solo se save q sale la desmodeci pero para cuando las SS nuevas ’ alguna foto espia o foto montage? :twisted:

eso ando buscando yo , y no hay tu tia , todo rumores … ni una foto ni aunke sea de montaje ni na de na. Pami ke no saldra en 2006

yo creo que para finales de este año o principios del que viene habra algo.

No todos los proyectos son filtrados a la prensa. Ducati es una de las marcas que mejor esconde sus proyectos, cuando menos os lo espereis ya vereis como aparece la moto ya hecha, ni montajes ni nada de eso, directamente la muestra de la nueva SS.

hay q buscar la informacion es q me muero por saver q nuevas ducati salen sin duda 8O
:smiley:

Tranquilo que no los encontraras, te aseguro que cuando esten por ahi a los dos dias te enteraras, pero antes a saber

Yo sólo he oido algo de una S3R…
De las nuevas SS nada pero seguro que pronto empieza…

me imagino q este año saldra algo de informacion en los sigientes salones ya q estan liquidando las ss1000 y eso sera por algo ¿no?

Yo sólo he oido algo de una S3R.... De las nuevas SS nada pero seguro que pronto empieza...

8O 8O 8O Y esa cual es??? La S2R con motor 1000ds???, con frenos buenos y horquilla regulable???.. 8O 8O 8O Si fuera esa me la pido ya…

Yo sólo he oido algo de una S3R.... De las nuevas SS nada pero seguro que pronto empieza...

8O 8O 8O Y esa cual es??? La S2R con motor 1000ds???, con frenos buenos y horquilla regulable???.. 8O 8O 8O Si fuera esa me la pido ya…

Pues… Me imagino que será una S2R con el motor de la ST3… Vamos, digo yo… Por aquello de que la S2R es una desmodue, la S4R una desmoquattro, así que por interpolación, la S3R será (si la hacen, como dice Mandy) una “desmotré”. :wink:

si sacan una S3R con algo de carbono y frenos buenos por 11.000 € seria una moto buena, buena.