Informacion Paso 907 ie

Hola a todos,

Por fin tengo en mi poder la moto que me traía loco desde los 16 años. (en realidad me gustaba la 750 cuando salió al merdado con esos ruedones y totalmente carenada)

Ahora hay que dejarla como se merece y disfrutaría después, pero tengo muchas dudas que os iré exponiendo para intentar hacer un buen trabajo.

En primer lugar me gustaría saber a modo de curiosidad, cuantas de estas llegaron a España, ya que 750 he visto bastantes a la venta, pero 907 no demasiadas.

Y después quisiera saber si esta moto salió de serie con asiento rojo o negro.

Mas adelante os haré nuevas cuestiones algo mas importantes, ya que estoas son un par de curiosidades sin mas.

Un saludo y gracias de antemano.

No conozco cuantas se vendieron en España, imagino que muy pocas, ya que en todo el mundo se comercializaron 4863 del modelo 750, 1802 de la 906 (mi modelo) y 2303 de la 907, si es que el libro “Standard Catalog of Ducati Motorcycles” (Falloon’s) está en lo cierto.
Con respecto al color del asiento, creo que el original era negro, como se ve en la foto del catálogo que adjunto…
Espero que la disfrutes.
Un saludo.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1858532paso-907-catalogo.jpg

Gracias por la informacion, es que tengo dos asientos uno rojo y otro gris, asi que el gris lo voy a tapizar en negro que es la opcion que yo creia que era original y tener asi negro y rojo.

De lo otro, no me extraña que sea complicado encontrar espejos, pilotos y demas si se hicieron tan pocas…

Una moto muy interesante…no tan “delicada” como la 750…pon fotos…L´s

Ya esta completamente desmontada para restaurar, en cuanto la tenga preparada pondre unas fotillos. Me imagino que la semana que viene ya este en marcha, ya que lo que tenia mal eran los carenados y ya me los estan haciendo…

Por lo demas estoy recopilando algun recambio, ayer recibi un piloto trasero nuevo en su caja, y pedi en Italia una pareja de espejos para tener de recambio a futuro. quiero tener piezas para no tener problema en años sucesivos de recambios, ya que esta moto tiene que estar conmigo mucho tiempo…

Bueno,

Ya he montado todos los carenados pintados en la moto y me he ido a pasar la ITV.

En principio ha ido todo perfecto, pero al volver o a casa se la he dejado a un amigo que la quería probar y ha vuelto con ella parada.

He intentado arrancarla y no lo hacia, hasta que he notado que no hacia el dióxido de la bomba de la gasolina.

La he dejado un rato y después lo he vuelto a intentar, ha hecho de nuevo el ruido y ha arrancado sin problemas…

Sabéis que puede pasar? Es posible que mi amigo al pararsele la moto haya intentado arrancar varias veces seguidas sin esperar a que terminara el sonido de la bomba y se haya bloqueado o algo así?

Gracias de antemano…

No te puedo ayudar mucho, no me ha pasado nunca, además tu moto tiene inyección y no sé cómo será tu bomba. Podría ser un fallo eléctrico, que no llegase corriente en ese momento, las Paso no se distinguen precisamente por su magnífico sistema eléctrico… Otra posibilidad es que sea el típico fallo intermitente que a veces les ocurre a las bombas cuando empiezan a tener problemas, si así fuese tendrías que plantearte reemplazarla, tendrás que estar atento. En cualquier caso, asegúrate que los filtros de gasolina estén perfectamente limpios para que el suministro de gasolina sea lo más fluido posible, cuando están muy sucios provocan que la bomba realice un trabajo extra y se averíe antes.
¡Suerte!

Parece que he localizado el problema, ya que ayer me lo volvio a repetir.

Parece ser que viene de los 4 cables que alimentan la bomba de la gasolina que esta en el deportivo, ya que tras repetir el problema, cuando movía dichos cables, volvía a funcionar.

Ahora tendré que dessenfundar los cables y buscar el problema…

Aqui os presento a la chiquilla…

http://i46.tinypic.com/2sbpm5i.jpg

http://i48.tinypic.com/344r2ao.jpg

Espero que os guste

Ha quedado perfecta, ¡enhorabuena!

Buenas y enhorabuena. Yo tengo a su hermana pequeña (freccia c12r) con pegatinas de lucky de origen. Personalmente no te aconsejo comprar en Italia, por precio. Si buscas a traves de Ebay.co.uk y usas la busqueda internacional encontraras piezas a mejor precio por el norte de Europa (Alemania, Belgica, etc) con precios mas asequibles. Yo traje de Francia las levas de freno y embrague por 25€ las dos, piloto trasero de Alemania por 22€ y varios intermitentes delanteros (son los mismos que los tuyos) poe menos de 30€. Todo precio con envio y nuevo. Aunque parece mentira, localizo mas piezas para mis motos a traves de Ebay.co.uk que a traves de Ebay.es :wink:

http://img515.imageshack.us/img515/6282/image7qk.jpg

Pues la verdad es que intente comprar por eBay en Alemania una pareja de espejos y me los quitaron creo que en torno a 70 euros cada uno sin portes, así que compre una pareja en una tienda de Italia en 150 y me los ha traído un amigo que trabaja allí by the face. Ya están en casita a buen recaudo.

En cuanto a la moto, le he hecho un par de salidas cortas. Estoy encantado de lo bien que va, es fácil de llevar y muy cómoda…

Despues de año y medio ¿que tal la experiencia?
:wink: :wink: :wink: