Hola famiglia y compañeros,. Soy de la zona centro pero os escribo a vosotros a ver si me podéis hablar y dar Informacion sobre una tienda, se llama Goyamotos y esta en Vila-Seca, Sanabria algo de ella?
Muchas gracias a todos de antemano.
Hola famiglia y compañeros,. Soy de la zona centro pero os escribo a vosotros a ver si me podéis hablar y dar Informacion sobre una tienda, se llama Goyamotos y esta en Vila-Seca, Sanabria algo de ella?
Muchas gracias a todos de antemano.
He comprado personalmente en la tienda un mono 2 piezas, que te da todo lo que la protección motorista exige. Quiero decir, protecciones de titanio en hombros, codos y rodillas, protecciones en cadera, cremalleras de aireación en chaqueta y pantalones, joroba y, en general, muy bien acabado, con cremalleras potentes. Inconvenientes: piezas bastante pesadas (no es piel de vacuno) y muy gruesas (que es una ventaja en caso de arrastrón), pero que -una vez puestas- no notas en absoluto ninguna incomodidad. Ventajas: el precio.
También compré unas botas a juego. Tuve al poco tiempo un problemilla de descosido de costura y me las cambiaron de inmediato y con toda amabilidad.
De esto hace ya 2 años y sin problemas, con uso de salidas semanales.
Creo recordar que el conjunto (mono y botas) me costó 320 €.
Claro, esto son las ventajas de comprarlo directamente en la tienda, en que puedes probarte las prendas para acertar tu talla. Si lo haces a través de internet y con las referencias de tallas aproximadas, puede que hayas de entrar en el lío de las devoluciones y cambios, en que te facturarán de nuevo los portes de los envíos sucesivos. Si eso ocurriera, aún te saldría económicamente muy a cuenta, si lo comparas con los precios de las marcas punteras.
Cuando estuve allí, coincidí con unos moteros de Huelva que aprovecharon el paso por Catalunya en sus vacaciones para comprar personalmente sus monos de piel y otros accesorios. Si te lo puedes montar, con lo que te ahorras en el precio te puedes pagar un fin de semana desmomotero en una salida a Vilaseca …
![]()
Pienso exactamente lo mismo, mis comentarios suelen crear polemica.
Entiendo pero no comparto como una persona se puede gastar 1000e en un mono o en un casco, hay una linea muy legible entre la seguridad y el marquismo como en muchos aspectos de nuestra vida.
Los controles de calidar SHARP, creo que es, lo demuestran. Como puede un casco de 200e mas segurar versus un un XXX de 1000e… su pongo que eso tambien puede pasar con un mono, yo tengo un Arlen Ness, por que es piel de canguro, me he engordado y no lo puedo “agrandar” por lo tanto, me he comprado uno de segunda marca… sinceramente, la diferencia es irrisoria. Un poco los acabados y ser piel de canguro, justifica 600e de diferencia??? Recuerdo que la piel de canguro es la mas comoda, pero la mas “debil”
Quien me garantiza que un arrastron con un Dainese me salvara mas que con uno de marca minoritaria…
Homologaciones??? No hay ningún mono homologado, lo único que se homologan son las protecciones…
Romperé una lanza a favor de las marcas… también te puedes comprar una Japo de mayor cilindrada, mas caballos y mas velocidad punta que una Ducati…