Muchas gracias por tu aporte!!
el sillón de gel quien te lo puso, marquez?
Si, de allí es. Un abrazo
El asiento bajo tiene una forma diferente (silla de mono) que en mi opinión le hace mucho más cómodo, si no eres muy alto puedes probarlo en posición alta …
OKK, gracias hare la prueba
Yo venía de una FJR y tanto a mi como a mi pareja nos parece mucho mas cómoda la V4S, tapa mucho menos ..eso si
Al asiento le cambié la espuma por gel y viscoelástica con unos 40 mil km y se nota mucho
Las revisiones … negócialas antes de comprar la moto para que te dejen una de sustitución
ok!!! muchas gracias
Buenas. Podrías comentar donde compraste o llevaste el asiento a modificar la espuma?
Me interesa. El asiento es cómodo, pero creo que con 42.000 km que tiene mi v4s ya está un poco dado de si, y este septiembre hice un viaje a los alpes, 4.500 km, y acabé con el culo dolorido.
Gracias.
yo siempre se los mando a lolo pamanes, y los deja de lujo, miralo por internet
lolo pamanes o marquez son los mejores sin duda
yo le puse uno a marquez y genial
Gracias por los mensajes. Finalmente he encontrado la empresa Xtrim en Barcelona, que tienen muy buena fama y parece ser que trabajan muy bien. Prefiero llevar la moto directamente y que sea un sitio cerca de casa.
Ya os contaré que tal.
Hola
Lo hice en www.xtrim.es , están en Barcelona, me parecieron bastante buenos,( yo no voy ha asegurar que son los mejores) te preguntan que partes de duelen más para poner el material de una forma u otra