Informacion v4 para viaje

Muchas gracias por tu aporte!!

1 me gusta

el sillón de gel quien te lo puso, marquez?

1 me gusta

Si, de allí es. Un abrazo

1 me gusta

El asiento bajo tiene una forma diferente (silla de mono) que en mi opinión le hace mucho más cómodo, si no eres muy alto puedes probarlo en posición alta …

2 Me gusta

OKK, gracias hare la prueba

1 me gusta

Yo venía de una FJR y tanto a mi como a mi pareja nos parece mucho mas cómoda la V4S, tapa mucho menos ..eso si
Al asiento le cambié la espuma por gel y viscoelástica con unos 40 mil km y se nota mucho
Las revisiones … negócialas antes de comprar la moto para que te dejen una de sustitución

2 Me gusta

ok!!! muchas gracias

Buenas. Podrías comentar donde compraste o llevaste el asiento a modificar la espuma?

Me interesa. El asiento es cómodo, pero creo que con 42.000 km que tiene mi v4s ya está un poco dado de si, y este septiembre hice un viaje a los alpes, 4.500 km, y acabé con el culo dolorido.

Gracias.

yo siempre se los mando a lolo pamanes, y los deja de lujo, miralo por internet

1 me gusta

lolo pamanes o marquez son los mejores sin duda

2 Me gusta

yo le puse uno a marquez y genial

2 Me gusta

Gracias por los mensajes. Finalmente he encontrado la empresa Xtrim en Barcelona, que tienen muy buena fama y parece ser que trabajan muy bien. Prefiero llevar la moto directamente y que sea un sitio cerca de casa.

Ya os contaré que tal.

Hola

Lo hice en www.xtrim.es , están en Barcelona, me parecieron bastante buenos,( yo no voy ha asegurar que son los mejores) te preguntan que partes de duelen más para poner el material de una forma u otra

1 me gusta