Ingresos camisetas

Estos son los ingresos que tengo en la cuenta, por favor revisar si estais en la lista, si es correcto el importe, si alguno falta, y si es asi indicadme la fecha, el importe y el nombre con el que se hizo el ingreso para poderlo revisar.

Como veis hay tres ingresos desconocidos, a ver si con la fecha y si alguien falta en la lista, los podemos identificar.

Si hay suerte la semana que viene se queda todo listo.

Nombre Importe

Eugenio Oliva 12,00 €
Juan carlos Crespo Garcia 24,00 €
Raul Sanz Sanchez 48,00 €
Miguel Angel Fita Reyes 24,00 €
Emilio Gismero 24,00 €
Luis Miguel Jorge Treviño 24,00 €
… 24,00 € No identificado
Jorge Navarro gomez 36,00 €
Jose Luis Marin Palacios 60,00 €
David Alvarado Colina 12,00 €
Isabel Maria Suarez Elektra 12,00 €
Juan Pablo Encina Gallo 24,00 €
J.Miguel Ortiz 60,00 €
Juan C Izquierdo Melian 36,00 €
Jose Manuel Belio 36,00 €
… 24,00 € No identificado
MARIO ISRAEL LABRADO LOSA 24,00 €
PEDRO EDUARDO APARICIO S 24,00 €
MAR ACEBES HERRANZ 24,00 €
… 12,00 € No identificado
RAFAEL DURAN RODRIGUEZ 24,00 €
ALVARO REAÑO MATELLANES 24,00 €
CESAR COGOLLUDO beamfast 12,00 €
MARIA CRISTINA RODRIGUEZ M 36,00 €
LORENZO ANTA ALVAREZ 24,00 €
DANIEL RUIZ MAUS 12,00 €
JAVIER BUENDIA SALAMANCA 24,00 €
JUAN JOSE MORENO SANZ 24,00 €
CARLOS CARPINTERO RIVERA 12,00 €
JAVIER JIMENEZ POZO 24,00 €
OSCAR ESTEBAN ABAD MELERO24,00 €
RAUL MENCHERO GOMEZ 24,00 €
ALBERTO DAVID SANCHEZ ARC 36,00 €
PELAEZ MUÑOZ ALVARO 12,00 €
GARFIST4 12,00 €
JORGE MARIO GARCIA MURIEL 36,00 €
FRANCESCO PARISE 24,00 €
ANGEL FERNANDEZ PLAZA 24,00 €
JOSE ANTONIO TORRES OVIED 24,00 €
FERNANDO ALVAREZ MARTI 12,00 €
MARIA DEL CARMEN FERRER G 24,00 €
PELAEZ MUÑOZ ALVARO 12,00 €

Total	 1.044,00 €

Se ha descojonao el formato… no se veia asi cuando lo he escrito. :knuppel2:

Muy bien Jose Luis… por cierto espero que estes mejor!!!

Muchas gracias Jose, espero que te mejores pronto… :wink:

Thankiuuuu!! :slight_smile: Por mi parte perfecto.
Un besote JL, y a mejorarse!

Que tal vas Mad?
Ponte bueno!!!

Yo que no estoy en la lista, como hago para encargar una camiseta???

gracias mad… !!!

fernando alvarez soy yo… :embarassed:… no, no me he cambiado de sexo es que no me funcionaba ni mi tarjeta ni mi cuenta por internet y tuve que pedir el favor…

espero estes mejor…

besitos

…Pos que ta pasado mad??? :o :o :o

En cualquier caso que te mejores. :wink:

Qué pasa Mad!, supongo que ya podrás montar en la Sport, ¿no?, jejeje!!.

A ver, el ingreso “anónimo” de 12 € creo que es el mío, lo hice el 12/05/2006 a las 12:01:30 según el papelito. Me dijeron que tardaría un par de días en hacerse el ingreso en tu cuenta y si mal no recuerdo te envié un correo por esas fechas, ¿es correcto?. El problema fue que el cajero no estaba muy por la labor y rellenó el mismo el papel sin indicar mi nombre ni nada ::).

L´s.

Gracias a todos por el interes :smitten:, parece que esto se me va quitando, pero aun estoy con mareos. Veremos mañana a ver que tal, pero la moto no la cojo hasta que no se me vaya esto del todo :embarassed:.

Chema, todavia estas a tiempo, cuando vayamos a hacer el pedido de todas, te apuntas y ya esta.

Despues de varios intentos con el diseño, parece que Josito ha contactado con mll20 y ya tienen algo casi definitivo, yo tengo la pasta a buen recaudo hasta que haya que pagar, pero mientras tanto verificamos que estamos todos en las listas y que todo esta bien.

todo ok, gracias!! :wink:

Por mi ok.

Gracias por darle un empujón Mad, ya nos queda menos para el parto!!

Vale yo también estoy, supongo que vendrán reflejado igualmente los “nicks”. en cualquier caso, mi nombre Alberto DAvid Sánchez 36 Euros.

Mejorate Mad.

Salud

gracias Mad… al final parece que lo envarrilamos, parece q de los ingresos (en el que me alegra verme) y de la lista que habia en un principio se ha escapado poca gente sin pagar, (que buena fe)

de lo que ley por el foro, parece que mucha gente se quedo sin apuntarse y pagar a si que me tomo la libertad de poner la lista de gente que se apunto a la 1ª para refrescar memorias perdidas, los datos de la cuenta y demas para que pague la peña y se apunte el que quiera, hasta el martes, creo que seria una buena fecha para cerrar la lista y pago de la gente…

como lo veis mad y josito???,

listado que se hizo en su dia:

1.-EmilioGTi ( 3 unidades) 2 M y 1 XS
2.- Foji ( 4 unidades) 1 XS, 3 M
3.- Fogarty ( 2 unidades ) 2 L
4.- Josito (4unidades) 2 L,1 M,2 XS
5.- kike (2unidades) 2 L
6.- Jato (2 unidades) 1 M, 1 S
7.- Elektra (1 unidad) XS
8.- EnANo_S2R (3unidades) 2 S y 1 M
9.- Edupicius ( 2 undidades ) L
10.- elbaquilla( 3 unidades ) 2 XL Y 1 S
11.- L0r3n (2 unidades) 1S,1M
12.- JosemaVss (3 unidades) 2M, 1XS
13.- RafaS2R (2 unidades) 1 M y 1 XS
14.- Pepone916(1 unidad XXL)
15.- Capiresa620 (1 unidad XXL)
16.- futuro bebe de pepone y capi. (de 0 en adelante )
17.- Darumas (1 unidad)1M
18.- Motorista (1 unidad)1 L
19.- Tronko (2 unidades) 1 L 1 S
20.- JJ_devil 2 L
21.- Beamfast (1 unidad) 1L
22.- Fran_Soli (1 unidad XL)
23.- Jorgitoducaton (3 unidades) 2S, 1XL
24.- Cue (1 unidad) M
25.- Lobo (1 unidad) M
26.- Josué(3 unidades)2 L , 1S
27.- Yooors (3 unidades) 2M, 1S
30.- Goacida (3 unidades)2M,1S
31.- carlos st4 (2 unidades) 1L,1 XL
32.- Zoom (1 unidad, L)
33.- replicante(2 unidades)1 S,1 XL
34.- clarita ( 1 unidad ) xs
35.- mad4afc (2 unidades - talla M)
36.- mikelsparis (2 unidades - talla 2 XXL)
37.- damefix (2 unidad - talla 2 L)
38- Mover2R (1 unidad - talla M)
39.- El cobaya (3 unidades - talla XL y 2 unidades XS)
40.- ErWen Racing ( 2 unidades) L
41.- Bruno ( 2 unidades talla L )
42.- Manumulti (2 unidades) talla L y XXL
43.-Alvarito748 (1 unidad) talla M
44.- Cham ( 2 unidades , 1 talla M y la otra talla L)
45.- Prosuky749 ( 2 unidades ) M
46.- DESMODEVIL (1 unidad 180 gr, talla L)
47.- ELNOTA ( 3 unidades ) 2 L, 1 XL
47.- Shrek (2 unidades) 2 L
48.- El-Viti (1 unidad) talla M
49,-Marcos(1unidad)talla M
50,- Trinity (1 ud) talla XS
51.- Daniell 1 Ud talla L, amnga corta 180gr
52- rubenako 3 ud (2M Y 1 XS DE 180 GR)
53.-Tanino (2 m)
54.-Monstruosa (2 s)
55.-Darkpollo (2L)
56.-Mar (1L, 1S)
57.-Ex-retirao 2 uds. (1S+1XL)
58.-Trevi (1XL)
59.-Desmokle (1M)
60.- mll_20 (1xl y 1 s)
61.-JUANK (1S 1M y 1XL)
62.-Xtremo (2 unidades talla XL

datos bancarios de pago

Nombre y apellidos del que hace el ingreso

  • Nick
  • Haced referencia a que el ingreso se hace para las camisetas., ya que ésta cuenta se va a usar para más cosas del foro.

Una vez efectuado el ingreso, mandad un correo a Mad para saber quien ha hecho el ingreso.

OPEN BANK
José Luis Fernández
0073-0100-50-0427587608

el que se apunte de nuevas que se añada en el listado y diga si ha pagado

bueno creo que lo que dije antes, acerca de que el martes de cierre esta bien no??

saludos

El ingreso de: " Luis Miguel Jorge Treviño 24,00 € ", son las de Trevi y Dsmokle

Estaremos atentos, a ver como va la cosa. :wink: :wink:

mas que para el martes lo deberiamos dejar algun dia mas.
muchos estamos en la KDD.el lunes me pongo con este tema y ya lo dejamos terminado :slight_smile:

Si necesitais algo (que no sea mas dinero) contar conmigo eh

correcto, dejemos algun dia mas para los perdidos que estan de vacaciones y se conectan menos, :crazy2:, y para que los morosos se pongan las pilas :knuppel2:, y que los nuevos que quieran como chema999, se apunten al listado

estamos en contacto

Raúl Menchero Gómez ¡presente! :smiley:

Salud.

Pues yo discrepo y mucho. >:( >:( >:(

No soy nada partidario de que este asunto siga aplazado por más tiempo. Llevamos con este tema un montón de meses y al final va a pasar más de un año!!!. Si ya se puede a hacer pues adelante!!!. Joder que no lo entiendo, la gente sabía de la existencia de este tema hace un huevo de tiempo y los plazos para los ingresos de pasta han sido muy amplios y los que han metido en el ajo con esto han sido bastante pacientes!!!, si al principio la idea eran 200 camisetas y no se puede porque hay sólo han pagado personas para 100, pues se hacen 110 y el que quiera una y no haya pagado pues que se pelee por ella!!!.
Al final pasa como siempre, que los 4 gilipollas que si lo hemos pagado cuando debían, tenemos ue jodernos por el resto que no lo ha hecho porque “ó se ha dormido en los los laureles, ó se le pasó o no había visto el post” :idiot2: :uglystupid2: :idiot2: :uglystupid2:
Coño que este asunto ha estado colgado al principio del foro de la zona centro muuuuuuucho tiempo y era visible por todos!!!

Si es que si no es un puto cachondeo, que pasa es que no se respeta a la gente que si que hemos pagado en plazo y forma???. Que cojo*** es esto, hasta cuando tenemos que esperar por la gente que no ha pagado en su momento.
Otra cosa ha sido la espera porque haya fallado el diseño la imprenta o lo que sea, bien ya está solucionandose no??? pues se manda hacer las putas camisetas!!! que como bien conocemos la pasta está bien guardadita en la cuenta que en su momento se abrió.
Y para los nuevos, pues con el diseño en la mano más adelante se hacen más y punto.

Concluyo indicando que no ofendo a nadie, simplemente cuido de mis intereses y no quiero ni más plazos ni ostias!!!, o se hacen ya o se devuelve el dinero a todo el mundo y que la gente que quiera reabra el asunto y empiece de nuevo.

Salud