Iniciativa DOC 2015 para Canarias

Hola compañeros, he estado hablando sobre todo con gente de Tenerife sobre este tema pero me gustaría que participara gente del resto de islas en esta propuesta. Les detallo a continuación:

En Ducatistas.com existe la posibilidad de ser socio del D.O.C con todas las ventajas que ello conlleva pero muchos canarios me han comentado que aquí no podemos disfrutar de los eventos que se anuncian, ni tampoco de descuentos en tiendas al estar casi todo centralizado en la península.

Pues bien, hemos decidido organizarnos un poco mejor para el año 2015 y queremos unirnos a este D.O.C todos los que podamos. La idea es gestionar a través del D.O.C, eventos propios para Canarias, descuentos en tiendas locales y talleres, así como ir más de la mano con la concesión de Ducati en Canarias.

Creo que tenemos un potencial enorme para hacer crecer este DOC que ya de por sí es grande, ¡así que vamos a darle caña en 2015!

Por vuestra parte necesitaría:

  1. Asesoramiento en Gran Canaria y otras islas. Tiendas especializadas y talleres que quieran colaborar con nosotros.
  2. Participación más activa en el foro. Esto está muerto señores… ¡¡Vamos a darle vida!!
  3. Todas las propuestas y aportaciones, así como críticas constructivas serán bien recibidas :wink:

La idea es recopilar toda la información para final de Enero, lanzar las propuestas para los colaboradores y en Febrero realizar las peticiones para unirnos al DOC.

¡Saludos y gracias!

Me parece genial blue. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y ayuda para lo que sea :wink:

Por mi parte me parece perfecto, creo que habrá bastante gente a la cual le gustará la idea y apoyaran el proyecto. :deal2:

Entre todos haremos esto mas grande que nunca!!! :helmet:

Hola buenas, saludos desde Las Palmas. Estupenda iniciativa.

Hola desde Las Palmas, buena iniciativa. Saludos

Hola. Si eso sirve para darle alguna actividad a los usuarios de la marca yo me apunto. Como lo vamos a hacer?.

Estaría bien que organicéis una KDD Anual de la Zona Canaria, no? :smitten:

Hola, me parece perfecta la idea, y de momento solemos hacer nuestras quedadas todos los meses y ya vamos siendo cada vez mas los que nos unimos, el 2015 Vaa a ser un gran año para los DUCATISTAS CANARIOS.

A POR ELLO…GASSSSS

Hola. Todos los meses? imagino en tenerife no? por aqui en gran canaria no veo mucho movimiento, mucho no… nada. A ver si esto ayuda a nos animemos un poco. Un saludo

De eso se trata… De organizarnos mejor y con todas las ventajas de ser un DOC. Aquí en Tenerife de momento vamos bien, pero necesitaremos gente de Las Palmas que organice también KDDs y busque proveedores y talleres para colaborar con el DOC.

¡Me alegro de la respuesta de la gente! Les mantendremos informados cuando se abran las solicitudes para el DOC 2015!

Ya sabéis que tenéis todo nuestro apoyo desde la península y haremos todo lo posible para ayudaros.

Acabamos de abrir las inscripciones, así que ya sabéis!!! :wink: :wink: :wink:

¡Gracias Yors! Compañeros, como ya han comentado ya está abierto el plazo para inscripciones. Más información hacer click en este hilo.

¡¡Vamos!! 8) 8)

No se, evidentemente soy un novato por aquí, pero se me antoja que para los Canarios, poca oferta hay y mucho tendríamos que “movernos” para tener algo que incite a la gente de aquí antes de que finalice el plazo de inscripción. Espero nadie se me ofenda.

Compañero, por eso preciso la ayuda de gente de Las Palmas sobre todo… Aquí en Tenerife ya estamos en contacto con distribuidores, tiendas y talleres para hacer colaboraciones. Para los eventos, depende de las ganas que tengan! Entre todos seguro que podemos hacer algo bastante chulo, somos muchos y tenemos ganas!

La idea de pertenecer a un club no es conseguir unos descuentos, ni algún tipo de beneficio, lo principal es tener un punto de encuentro y unión com gente que comparte la misma pasión que tu.
En un club como Ducatistas con socios por toda España y en muchos paises aledaños lo mejor es poder compartir con ellos la pasión cuando viajas.
Yo cuando voy a otras ciudades intento conocer a los Ducatistas de ese lugar y lo que en principio era algo como “ya que paso por Barcelona voy a saludar” se ha convertido en “pues este fin de semana me voy a Las Palmas a conocer a los Ducatistas de aquella zona”…
Bueno, que me enrollo, feliz año a todos y que sepais que no va en broma, a ver si consigo escapar a vuestras islas y conoceros a unos cuantos.

Ya digo que como iniciativa es muy buena.

Tenemos ganas y es un buen proyecto asique para delante!!! :xmas:

Por mi parte propongo que las KDDs anuales sean en las islas menores, asi se promociona un poco la marca por esas islas…

Si necesitan involucrar a Cabildos, ayuntamientos y organizar algun evento por Lanzarote.

Cuenten conmigo :idea: :idea: :idea:

En esta isla la presencia de Ducatis es casi nula, a ver si asi se anima la gente por aqui. :help: :help: :help:

Saludos V´ssssssss :wink: :wink: :wink:

Armando para este año tenemos en mente visitar dos islas para rodar y juntarnos con los vecinos Ducatistas, espero que puedas participar en alguna de ellas, te tendremos informado, salu2.

Estamos teniendo muchas inscripciones para el DOC de vustras islas!!!
Enhorabuena chicos!! Espero disfrutemos todos del club también en las islas :wink: :wink: :wink: