hola xicos,estoy pensando en introducir otra opcion en quando pilotar la moto…me gustaria rodar en circuitos de supermotard,no e estado nunca o sea que me gustaria hacer un dia de cursillo y luego ya rodar de vez en quando…mi pregunta es…donde puedo encontrar un cursillo de supermotard que este bien no muy lejos de mi casa,yo vivo en girona…gracias.
La Hyper parece una moto de supermotard, pero realmente no lo es. Bien puedes hacer muchas de las cosas que se hacen con las supermotos (caballitos y pequeñas derrapadas sin buscar emular a Xaus), pero el peso y la potencia de la Hyper, aún siendo la 796, no te permitirán meterla cómodamente en circuitos de Karts (donde usualmente ruedan las supermotard), o rodarla como una de ellas (pie hacia adelante y derrapando en la entrada de la curva. Si tienes en cuenta esas limitaciones pues lo suyo sería más bien buscar circuitos ratoneros para motos con cilindrada media (tipo Mora d´Ebre).
Si quieres algo de teoría para cuando la metas en el circuito mírate el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=cFDjNfmsHW8
hola,si se que la hyper no es una supermotard 100x100 es mas versatil.lo que no buscava eran circuitos muy grandes con curvas muy abiertas y velocidades muy altas que suelen ir las motos de carretera.e visto que al lado de los grandes estan los mas pequeños y alguno por googel maps parecen interesantes y me parecia que con mi moto iria bien…e visto que por motos r hacian cursos por eso pensava de hacer uno para pequeños trucos…voy a mirar el video…gracias!!!
Mola el video!
Cuando lo ves parece taaaaan facil :uglystupid:
Por Girona hay muchos circuitos de karts donde se puede rodar aunque ésta moto es muy pesada para esta modalidad.
salu2!
Hola Dani.
Yo hago supermotard, tengo ahora dos motos de calle y una mas de circuito. Una KTM 690 SMC y una Nuda R.
Realmente con la que hago supermotard el con una ktm 450 smr, he tenido dos una 2009 y ahora una 2014.
Te doy mi opinión, el circuito que buscas se llama KOTARR sino has ido ves, busca una rodada y apuntate. Otro que te recomiendo el karting de MOTORLAND, en este circuito Dani Rivalta da cursos.
El motivo, ambos son rápidos y lo suficiente ratoneros para pasarlo bien con tu moto. Entran 600 rr del CEV y del manchego, con eso te digo todo. Esos son los dos circuitos que te recomiendo con tu hyper.
No se tu nivel, pero a mi que me de un curso un tio que no tiene palmarés, no me interesa. Se aprende con la gente que ha sido o es algo en esto. Tu a quien buscas para que te enseñen? a los mejores no?
Lo dicho, perdona mi arrogancia si te ha parecido. Yo soy de madrid, x aqui solo esta Recas y FK1, tambien recomendable.
Pero kotarr en burgos y motorland en aragon son perfectos para difrutar de tu hyper. Las personas que te han dicho que la hyper es pesada y no se puede hacer SM, TODO VERDAD. Pero te puedes divertir.
Otro asunto, el precio de las rodadas en los circuitos que te he dicho, son la mitad que el los de velocidad.
Yo he sido ducatista y creo que en breve la NUDA 900R saldrá y voy a por una hyper eov sp de las antiguas.
buenasss,perdona que no te haya respondido antes,voy a mirar los dos circuitos que me as nombrado,si,se que lo genial es una moto de supermotard como ktm para manejable,lo de los cursos era por que nunca e entrado en circuitos y bueno unos trucos para entrar mejor a curva y eso,la nuda r tengo buenas referencias puedes estudiar el cambio con la evo sp…voy a mirar los circuitos que me has nombrado y si tengo dudas te lo comento…saludos y gracias por la informacion.
Yo he metido varias veces la Hyper en Cheste y se defiende muy bien para ser un circuito rápido, lamentablemente dentro de poco debo venderla porque me voy a trabajar fuera… cuando me den las fotos del circuito pongo un post del asunto, pero en síntesis la pasé muy bien, pasando Rs en curva y ellas devolviendo el favor en las rectas :wall: