INMOVILIZACIÓN

Hola a tod@s,

Acabo de empezar con una S2R 800 y estoy encantado con las sensaciones pilotando. Eso sí, me queda muuucho kilometraje por recorrer hasta que consiga gastar toda la goma jajajjaj

Mi duda es, a la hora de bajar a ciudad por un lado y dejarla en el garaje por otro, cuando la aparcáis le ponéis algún sistema de inmovilización extra o anclaje al suelo o algo?

Gracias de antemano!
Saludossss

Muy buenas compañero!! Yo siempre le pongo algo (q si quieren robarla … lo harán pongas los medios que le pongas, pero por lo menos tenemos q poner de nuestra parte para que no sea así), en el garaje le pongo una cadena con anclaje al suelo y cuando voy a la ciudad o simplemente salgo con ella le pongo una pinza de disco (ojo q esto es como el que tiene tos y se rasca las pelotas, pero hay q ponerle algo)
Lo único que hará q no te roben la moto es que al lado esté aparcada otra con menos medios de seguridad que la tuya
Disfrútala mucho, saludos!!

Yo no le pongo ningun candado, principalmente porque le puse la alarma de Ducati y a la que alguien la mira ya salta ;D
No he encontrado mejor método disuasorio que una alarma que suena a todo trapo con solo rozar la moto.

Como todo el mundo dice, el mejor antirrobo es un buen seguro (al menos los primeros años) pero si es cierto que, en mi caso, siempre intento poner mas dificultades que el vecino por lo que, en caso de igualdad, siempre iran a por la moto mas fácil.
Otra cosa es que bajo demanda vayan a por tu moto. En ese caso, cualquier medida será poca. :knuppel:

Que tal son las “cajas” que envolvían toda la rueda delantera?

No se como serán las alarmas de ahora… Pero las de antes, con acceder a la batería y desconectarla, era suficiente.
:\