Inmovilizador hypermotard 821

buena tarde ducatistas, tengo una hypermotard la cual fue restaurada en su totalidad, la motocicleta al momento de conectar el tablero(salpicadero) aparece un error (inmobilizer) el cual no me permite dar ignición a la motocicleta, cuando ingreso en el menú del tablero para dar en la opción de PIN CODE, esta opción no me aparece en el menú del tablero, quisiera me ayudaran con este tema al por que se debe que la opción de PIN CODE no aparezca en el tablero para poder introducir los 4 números.
agradezco mucho la atención y respuestas de las personas quienes lean mi inquietud.

english version

good ducatistas afternoon, I have a hypermotard which was restored in its entirety, the motorcycle at the time of connecting the dashboard (dashboard) appears an error (immobilizer) which does not allow me to ignite the motorcycle, when I enter the board menu to give in the option of PIN CODE, this option does not appear in the menu of the board, would like to help me with this issue to why it is that the PIN CODE option does not appear on the board to enter the 4 numbers.
I appreciate the attention and answers of the people who read my concern.

No te permite entrar en la opción PIN CODE porque esta bloqueada por el INMO, sino seria demasido facil

Prueba arrancar en modo fallo Inmo, no recuerdo si es manteniendo pulsado el boton inferior o superior de la piña izquierda (en el manual de usuario lo tienes) y graba las llaves

Hola AndresBCN, eso ya lo intente cuando mantengo presionado el botón inferior del mando izquierdo aparece el menú de configuración de la motocicleta aparecen todas las opciones menos la del PIN CODE y cuando mantengo presionado el botón superior no aparece nada, es como si no tuviera esa opción por que aparece en blanco no sale ni la solapa de PIN CODE, entonces quisiera saber a que se debe este motivo de que no aparezca esa opción. muchas gracias por tu respuesta y gracias por la atención prestada.

PSD: ayuda por favor.