Inmovilizador monster 620i

Hola de nuevo a todos.
Os cuento Cómo tuve problemas con el cableado compré otro y ya me lie y compré motor(20.000 km) con bobinas ,filtro de aire y la ecu… el problema es que ahora ni con la ecu nueva ni con la vieja arranca… Inmovilizador?? No debería si pongo la ecu antigua… alguna idea?ah!! Y encima me funde el fusible de luces… está todo bien conectado… Desesperado no!! Lo siguiente!! Un saludo y gracias a todos y se sabéis de algún electricista de motos bueno por Madrid… ya por pedir!!
Gracias de nuevo

Hola,
ni idea a nivel practico pero si que si contactas Box31 en Algete deberian de saber ayudarte.
Son concesionario MV Agusta pero se que son muy buenos con las motos.

Saludos

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta.

Uf! Vaya berenjenal.

Si se funde algún fusible es que hay sobre consumo o derivación.

Siempre suele ser buena idea tener una diagnosis que nos da pistas pero ya sabemos que con Ducati es complicado. Si no lo tenemos hay que tirar de multímetro u osciloscopio para comprobar si la tensión que sale y/o llega es la que tiene que ser.

No es fácil.
Para saber si es el inmovilizador o si no es hay que comprobar que la centralita tiene tensión (correcta) a la salida hacia el inmovilizador y que, este último, la recibe pero no la envía.

Para ello hay que tener esquemas y datos.

Por si te sirve de algo.

Hola , yo acabo de restaurar una 620ie 2002 con problema tambien de inmobilizador. Esta moto de origen esta el inmobilizador programado con la ecu, cuadro mandos y llave. El cuadro mandos tiene un chip que no se puede reprogramar otra vez. Si la ecu es distinta de la de origen ya tendrias que quitar la funcion del inmobilizador de la ecu o comprar un cuadro nuevo y reprogramarlo, lo que ya se va de precio. Pra reprogramar la ecu es bastante facil. Manda un mensaje por privado y te explico.

2 Me gusta

Hola! Cómo te hablo por privado! Un saludo y muchas gracias

pancho@basco.es es mi correo