Vaya… Si resulta que las Yamahas también se rompen…
Mirar lo que le pasó a un conocido. Está posteado en otro foro, si a alguien le interesa el desenlace ya pondré la dirección completa .
Yo soy un desgraciado de la vida…pero Bati es gafe
Para que os situeis, decido ir a Barcelona a conocer a Bati y a Haya. Son las 6.15 y chispea un poco, pero no importa está decidido n me voy a hechar atrás. Pasé la revisión el viernes así que “Cut” (mi R6) debe funcionar a la perfección, además por fin puedo sobre pasar las 9000rpm (aunque me limito a no sobrepasar las 11.000). Arranco la moto y veo que sale un poco de humo blanco. Pienso que al haber cambiado el aceite puede que esté quemando algún exceso. Sin dar más importancia, salgo de la base y se enciende la luz de reserva (joder, qué suerte, me toca cambiar de ruta para pasar poner gasofa antes de salir a carretera). Solucionado ya el tema de la gasolina (las 7) me voy zumbando por la autopista dirección Barna. Encuentro un mercedes que lleva un ritmo ligero y decido ir tras él (confío en que si es de Barna sabrá yendo a esas velocidades dónde estarán situados los rádares, aunque tengo la sospecha de que lleva algún detector…) Llegamos en nada y menos a una gasolinera pasada Lerida y paramos a echar gasofa, llamo a Bati y le digo que antes de las 9 estoy en Barna. Me voy a hablar con el tio del Mercedes, se dirige a Barna y encima lleva detector de radares (como me imaginaba), así que quedamos en qvoy tras él. Salimos de la gasolinera y la moto empieza a dar problemas, acelera pero no sube de vueltas, meto punto muerto y pulsando el embrague parece que se reanima. Continuo la marcha no sin más problemas con el tacómetro… al final empieza a caer de vueltas y empiezo a oir un tingleo metálico. Echo mano al embrague, pongo punto muerto y estaciono en elarcén de la autopista. La apago y enciendo para que haga el chequeo y no detecta nada, tiro a rrancar y … ostias, no arranca ni pa’ atras. No insisto más, llamo a Bati y luego a la grua. Jeje, yo firmaba si todo hubiese acabado así. El jo’ puta de la grua tarda más de 50min en lugar de los 30 que me habían dicho, con viento fuerte (vent fort) y un frío de tres pares de cojones. Llegan los mossos, por lo menos alguien conquien charlar, al poco llega el tipo con la grua, rumano y nuevo en el curro, dice que no había subido ninguna moto antes (mal día y moto para empezar so cabronazo… suerte tuviste de que no te matara hijo de la gran…) la subimos, la fijamos no sin problem,as por la torpeza y la inutilidad del tipo este, ya está fijada, bajamos y el muy GILIPOLLAS decide apretar más una cinta sube y en lugar de apretar ¡¡¡la abre y la moto cae!!!. Me di la vuelta antes de que cayese al suelo, no lo quise ni ver, crei que lo iba a matar, que me iba a liar a mamporrazos con el casco sobre su jodida cabeza, pensaba en sañarme… empiezo a contar 1, 2, 3…10, 11, 12… 20… cuando abro los ojos y me giro los mossos y el rumano ya habian incorporado la moto. Los mossos debieron verme la cara de psicopata y prefirieron que no fuese a echarle una mano … total, me lleva a Lérida y el mu joputa no queria que constase que se le habia caido. Lla mo a Mapfre y les digo de todo. Le dicen que lo escriba y muy capullo me dice que escriba los daños que vea… lo único que tengo son ganas de acabr de una vez y llegar a Barna. Empiezo, carenado colin, carenado lat. dcho, guardabarros, estribera del y tras, pinza freno, puño dcho, tubo escape… cuando llevo media hoja del parte llena me harto y hago una nota gigante y escribo en grande “Y MÁS DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR Y QUE YO NO APRECIE CON ESTA LUZ”. Me llevo la copia y me dirijo a Barna. No me enrrollo más, tan sólo os comento que casi tenenmos un accidente con el taxi (un tio se durmio y se nos cruzo…) y encima me toco pagar parte del taxi porque como era más distancia que hasta Zaragoza… Lo dicho, moto con menos de un mes y yo creo que gripada (creo), ya os contaré. De todos modos quiero destacar LA PUTA MIERDA FIABILIDAD QUE DA YAMAHA EN SU PUTO Y JODIDO MODELO DE R6 NUEVA!!! Os aseguro que no va a quedar ahí la cosa, me van a oir y se van a cagar porque pienso llamar a Yamaha España y va a haber PATADAS Y PA’TODOS!!!
(El hilo original, aquí): al-foro.com - Ce site web est à vendre ! - Ressources et information concernant al foro Resources and Information.