INQUISIDOR, A LA BATALLA!!!

Si hermanos, si…

Debemos de armarnos y presentar batalla ante los batallones japoneses que intentan ocupar nuestras carreteras…

Ellos se estan agrupando…

http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania.html

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si los no-ducatistas que nos visitan esporádicamente dicen que no somos realistas, hay por ahi cada mensaje acojonante…

Vamos, que uno casi dice que casi bate el record de Cartagena la primera vez que se metio con su Fazer (la 600, con la 1000 no habría mérito en batirlo…)

COÑO!!!

adversario, y si nos hacemos TROLLS y nos infiltramos para “reventar” el foro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

de avatar, un mechero :wink:

COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adversario, y si nos hacemos TROLLS y nos infiltramos para "reventar" el foro :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D de avatar, un mechero :wink:

Pero qué cabrón… :twisted: :lol: :wink:

Frase del foro:

“Y digo yo ,y no os riais mucho,¿dónde estan los avisadores?”

:smiley:

El avisador es un trozo de metal alargado con terminación en una bolita situado al final de la estribera, en diagonal hacia abajo.

Con esto se pretende que sepas que has llegado al “límite” de tumbar la amoto.

Xavi, yo me metería, pero creo que enseguida me detectarían… :smiley: :smiley: :smiley:

adversario, tenia yo el modo ironic en “ON”… :smiley: :smiley:

adversario, tenia yo el modo ironic en "ON"... :-D :-D

Nada, que esto de tener día de fiesta estoy medio tonto…

Pegalo y cortalo en foro de los facerianos…

Pero dios Adversario!!

SI HAY HASTA UN ER MANUÉ ??!!

Esto qué es? Un universo paralelo fazeriano??

A ver si hay algunos haciendo bricomania con los pegamentos… :smiley: :smiley:

:wink:

Pero dios Adversario!! SI HAY HASTA UN ER MANUÉ ??!! Esto qué es? Un universo paralelo fazeriano?? :D

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol:

P.D.: Como haya un “Nanday” que se comprará una Fazer dentro de bastantes meses me da algo… :wink:

Vaya… Si resulta que las Yamahas también se rompen…

Mirar lo que le pasó a un conocido. Está posteado en otro foro, si a alguien le interesa el desenlace ya pondré la dirección completa .

Yo soy un desgraciado de la vida…pero Bati es gafe

Para que os situeis, decido ir a Barcelona a conocer a Bati y a Haya. Son las 6.15 y chispea un poco, pero no importa está decidido n me voy a hechar atrás. Pasé la revisión el viernes así que “Cut” (mi R6) debe funcionar a la perfección, además por fin puedo sobre pasar las 9000rpm (aunque me limito a no sobrepasar las 11.000). Arranco la moto y veo que sale un poco de humo blanco. Pienso que al haber cambiado el aceite puede que esté quemando algún exceso. Sin dar más importancia, salgo de la base y se enciende la luz de reserva (joder, qué suerte, me toca cambiar de ruta para pasar poner gasofa antes de salir a carretera). Solucionado ya el tema de la gasolina (las 7) me voy zumbando por la autopista dirección Barna. Encuentro un mercedes que lleva un ritmo ligero y decido ir tras él (confío en que si es de Barna sabrá yendo a esas velocidades dónde estarán situados los rádares, aunque tengo la sospecha de que lleva algún detector…) Llegamos en nada y menos a una gasolinera pasada Lerida y paramos a echar gasofa, llamo a Bati y le digo que antes de las 9 estoy en Barna. Me voy a hablar con el tio del Mercedes, se dirige a Barna y encima lleva detector de radares (como me imaginaba), así que quedamos en qvoy tras él. Salimos de la gasolinera y la moto empieza a dar problemas, acelera pero no sube de vueltas, meto punto muerto y pulsando el embrague parece que se reanima. Continuo la marcha no sin más problemas con el tacómetro… al final empieza a caer de vueltas y empiezo a oir un tingleo metálico. Echo mano al embrague, pongo punto muerto y estaciono en elarcén de la autopista. La apago y enciendo para que haga el chequeo y no detecta nada, tiro a rrancar y … ostias, no arranca ni pa’ atras. No insisto más, llamo a Bati y luego a la grua. Jeje, yo firmaba si todo hubiese acabado así. El jo’ puta de la grua tarda más de 50min en lugar de los 30 que me habían dicho, con viento fuerte (vent fort) y un frío de tres pares de cojones. Llegan los mossos, por lo menos alguien conquien charlar, al poco llega el tipo con la grua, rumano y nuevo en el curro, dice que no había subido ninguna moto antes (mal día y moto para empezar so cabronazo… suerte tuviste de que no te matara hijo de la gran…) la subimos, la fijamos no sin problem,as por la torpeza y la inutilidad del tipo este, ya está fijada, bajamos y el muy GILIPOLLAS decide apretar más una cinta sube y en lugar de apretar ¡¡¡la abre y la moto cae!!!. Me di la vuelta antes de que cayese al suelo, no lo quise ni ver, crei que lo iba a matar, que me iba a liar a mamporrazos con el casco sobre su jodida cabeza, pensaba en sañarme… empiezo a contar 1, 2, 3…10, 11, 12… 20… cuando abro los ojos y me giro los mossos y el rumano ya habian incorporado la moto. Los mossos debieron verme la cara de psicopata y prefirieron que no fuese a echarle una mano … total, me lleva a Lérida y el mu joputa no queria que constase que se le habia caido. Lla mo a Mapfre y les digo de todo. Le dicen que lo escriba y muy capullo me dice que escriba los daños que vea… lo único que tengo son ganas de acabr de una vez y llegar a Barna. Empiezo, carenado colin, carenado lat. dcho, guardabarros, estribera del y tras, pinza freno, puño dcho, tubo escape… cuando llevo media hoja del parte llena me harto y hago una nota gigante y escribo en grande “Y MÁS DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR Y QUE YO NO APRECIE CON ESTA LUZ”. Me llevo la copia y me dirijo a Barna. No me enrrollo más, tan sólo os comento que casi tenenmos un accidente con el taxi (un tio se durmio y se nos cruzo…) y encima me toco pagar parte del taxi porque como era más distancia que hasta Zaragoza… Lo dicho, moto con menos de un mes y yo creo que gripada (creo), ya os contaré. De todos modos quiero destacar LA PUTA MIERDA FIABILIDAD QUE DA YAMAHA EN SU PUTO Y JODIDO MODELO DE R6 NUEVA!!! Os aseguro que no va a quedar ahí la cosa, me van a oir y se van a cagar porque pienso llamar a Yamaha España y va a haber PATADAS Y PA’TODOS!!!

(El hilo original, aquí): al-foro.com - Ce site web est à vendre ! - Ressources et information concernant al foro Resources and Information.

Queridos pilotos la flota imperial se encuentra en estado de alerta total,pasamos a situacion de ataque total sobre el infame faceriano-japoneti…saquemos los mecheros y buena caza…al ataqueeee…

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/lambdafly1.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/Destroyer-01.gif

al ataquerrrrrrrrrrrrrr :smt071 :smt070 :smt072 :smt065 :smt063 :smt074

Xavi, yo me metería, pero creo que enseguida me detectarían... :-D :-D :-D

hey, que nos ponemos unas pelucas y listo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi primer mensaje en los faceres ya esta puesto…
…el imperio en guerra…(pero solo contra las motos chinas)

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/destroyer.jpg

a por ellos Inqui :smt027

Que triste… un foro de fazers, hasta donde llegará la tontería, al final veremos foros de Derbi “tricampeona”, que, sea dicho de paso, sería mucho mejor y más interesante que uno de fazers. :smiley:

JAJAJAJAJ BRUTAL
Habeis visto a inqui metido en su foro.
En el general. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No está nada bien lo de meterse en casa de otro para liarla… :frowning:

Bueno,que cada uno es muy libre,pero ya sabemos lo jodido que está el foro cuando se nos mete uno a liarnos,y lo mal que sienta :roll: :frowning:

Si a los chicos les gustan las Fazer,pues ya tienen bastante con lo suyo :wink: que al año que viene ya tienen una moto antigua.

saludos

Juer, que desilusion mas grande … ahora resulta que NO NOS HACEN FALTA LOS MECHEROS, las jodidas japos, se queman solas, jajajajajajajajaja… dIOS, LO QUE NOS AHORRAREMOS EN BUTANO, CHICOS :twisted: