Inquisidor te hemos pillao!

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11438/normal_18189528_e50f154f81.jpg

Macho que te hemos pillado encima de una japo y además cutre… tendrás que dar explicaciones a la brigada imperial… jeje es broma!! solo que la vi y queria echar unas risas con todos vosotros…(no de ti inquisidor!ojo!Respetos máximos…)
Desmosaludos!

[/url]

JAJAJAJAJAAA!!!
que bueno tio…
que pasa inquisidor tio??? encima de japo scooter…
ya te vale nen…

yo que conozco el pasado de inquisidor he de comentaros de una vez por todas su autentico pasado:

antes de ser atraido por el reverso oscuro de la ducatifuerza era un acerrimo defensor de las BMW y odiaba a las que el llamaba mierdecillas italianas…y no es coña es cierto como que estoy escribiendo esto

lo siento javo pero no podia callarlo mas… : :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8O 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: muy pero que muy bueno, ya me diras quien es el espia que ha hecho la foto, necesito uno para otros menesteres… :smiley: :smiley:

yo que conozco el pasado de inquisidor he de comentaros de una vez por todas su autentico pasado:

antes de ser atraido por el reverso oscuro de la ducatifuerza era un acerrimo defensor de las BMW y odiaba a las que el llamaba mierdecillas italianas…y no es coña es cierto como que estoy escribiendo esto

lo siento javo pero no podia callarlo mas… : :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

K cabrones!!!

Y el peor su presidente del motoclub…

jajajajajjaj

Muy bueno!!!

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11438/normal_18189528_e50f154f81.jpg

Macho que te hemos pillado encima de una japo y además cutre… tendrás que dar explicaciones a la brigada imperial… jeje es broma!! solo que la vi y queria echar unas risas con todos vosotros…(no de ti inquisidor!ojo!Respetos máximos…)
Desmosaludos!

[/url]

muchas gracias tio ,no sabes la ilusion que me hace,esta foto me la pondre de fondo de escritorio…cuando hace muchisimos años vi a ese tio por primera vez, todo de negro me dije a mi mismo"este tio es el malo entre los malos"y el heroe,antiheroe que mas mola…de nuevo gracias amigo…en referencia a mi pasado es verdad tengo que reconocerlo,pero quien no a pensado en japonesas(horrorosas)y en bmw(muebles de cocina y baño)pero gracias a la ducati monster 900 vi la luz y ahora os digo y juro por la antorcha sagrada del ducatismo,que protejere mi marca hasta que me muera … :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro que te haya gustado! :smiley:

Me alegro que te haya gustado! :-D
si vas al doctor-t nos tomaremos unas cañas...de nuevo gracias a sido un punto total estoy flipando :smt033 :smt033 :supz: :supz: :supz: :supz: :smt023
Me alegro que te haya gustado! :-D
si vas al doctor-t nos tomaremos unas cañas...de nuevo gracias a sido un punto total estoy flipando :smt033 :smt033 :supz: :supz: :supz: :supz: :smt023

intentaré ir a la Doctor y si voy te tomo la palabra!!
De nuevo me alegro que te haya gustado pero esque la vi macho y pensé: "Coño! Inquisidor!! "fue instintivo!!pero de verdad que con el mayor respeto e?Solo queria echarnos unas risas todos aqui de buen rollo…
Saludos!!
L´sssss

que punto, EnANo! 8O :smiley:

jajajja eso si que es una foto!!!

Inquisidor no me jodas que antes eras BMWista¿?¿? y tambien tneias las antorchas en la mano para qualquir moto que no fuera BMW… incluso para las ducas¿?¿?¿? eso ta hace perder el poder supremo de ducatista!!! jejejejjejeje

te quedas sin angar

JAJAJJAJAJAJAJ

Inquisidor, tu pasado oscuro no se si te hace digno de pertenecer al imperio ducatista, ademas con esa foto como prueba “vergonzosa”,tendremos que hacer una asamblea imperial sesual, para decidir si te expulsamos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .
NO HAY EXCUSAS, LA FOTO LO DICE TODO.
SACA EL SABLE LASER ESE (ROSA EL TUYO JEJEJE :smiley: ) Y ENFRENTATE A MI, HAY QUE ASEGURARSE QUE NO ERES UN INFILTRADO !!!

L´sssssssssssssssssss

todo un puntazo de foto enano 8O 8O 8O

no se nace enseñado amigos,antes vivia en la ignorancia y tenia comido el coco por las revistas pero cuando vi la monster 900 vi la luz y me la compre de inmediato,desde ese momento me di cuenta de la verdad …putas revistas estaba abducido por ellas …en fin es el pasado antes tenia pelo y ahora no,antes era bateria de un grupo heavy(de esto no me arrepiento) y ahora monto en moto(en ducati) en fin tranquilos que de infiltrado na de na…y el que dude, me lo cargo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: en cuanto a ti amonra…me vengare…

Bueno, hasta que se llega al DUCATISMO, la mayor parte de nosotros hemos tenico pecadillos … Yo tambien tuve una"japonesita" … y tengo que decir que con ella empecé a aprender a ir en moto “gorda” … tambien quiero decir a nuestro querido INQUISIDOR, que no hacen falta mecheros, ni antorchas para quemar “motos chi-japos” … SE QUEMAN SOLAS, SE AUTOINMOLAN, SE SUICIDAN A LO BONZO … como la mía … sencillamente ARDIO TODO SUS SISTEMA ELECTRICO … nadie supo el motivo … la cambié “a pelo” por una BATERIA para mi queridisima “LAVERDICA” … :smiley:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11438/normal_18189528_e50f154f81.jpg

Será una nueva nave interestelar?
Será la versión pocket de la estrella de la muerte?
Será un nuevo soporte para saltar al “Hiper-Despacio”?

Será cantoso el pavo??? :smiley: :smiley: :smiley:

sales muy favorecido en la foto inquisidor,sera el corte de pelo :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: Así se hace Enano, buena foto

Muy bueno.

Pero… Quine es el colgao ese que va disfrado por el mundo???