INSCRIPCCION EN DUCATISTAS

Buenas,

Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar porfavor.
Mi novio y yo nos queremos hacer socios de ducatistas zona mediterraneo, pero al realizar la inscripcion nos hace socios directamente en ducatistas.com. ¿que tenemos que hacer?en la pagina si entramos por hacerte socio, si nos deja elegir zona levante pero no carga.

saludos y gracias

Hola Ana, la zona mediterránea es una zona que esta dentro de la comunidad de Ducatistas.com. Para por disfrutar de todas las ventajas, hazte socia de Ducatistas.com. Bienvenida!!!

He visto que ya estáis inscritos, así que no lo volváis a hacer. Aurora tenéis que hacer el ingreso en el número de cuenta que os ha salido. :wink:

Como te dice victor, no sólo vas a tener compañeros en la zona de levante, los vas a tener en toda la península! :wink:

Y ya veréis el pedazo de calendario de eventos que tenemos este año preparados :smiley:

Pues yo no entiendo nada,para ser socio del DOC hace falta estar inscrito en este foro, hasta ahí claro, pero luego? Que hay que hacer? Y donde dicen que hay que pagar? Porque no me entero y no esta bien explicado. Gracias. Llevo ya tiempo intentando lo y no se, a parte comentaron de que mandarían un email informando de las nuevas inscripciones que serian desde el 6 de diciembre al 1 de febrero creo y no han mandado nada. La verdad que no lo entiendo. Si alguien podría poner la forma de hacerse socio… Gracias ( paso a paso ) un saludo desde Valencia

Creo que aquí tienes toda la info:

Si tienes mas dudas, aquí estamos :wink:

Creo que por fin lo he conseguido, o creo que yo, que malo que soy con esto jajaj, gracias niñomelon. Ahora creo que me falta el ingreso y listo.

Es muy fácil. Tiene que pinchar en el siguiente enlace:

http://www.ducatistas.com/blog/doc-ducati/inscripcion-doc-ducatistas/

Ahí eliges que eres un nuevo socio, das tus datos y formalizas la inscripción.
Una vez realizada la inscripción te sale un mensaje informando que está todo correcto y un número de cuenta para hacer el ingreso de la cuota 2013.

Una vez todo cumplimentado ya eres socio del DOC para el 2013, sólo te queda esperar a tu carné y tu kit de bienvenida.

De todos modos tienes aquí explicado todo lo que necesitas saber sobre los eventos del 2013 aquí:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/novedades-2013-del-ducati-oficial-club-ducatistas/

Buenas,

Al final ya me inscrito, pero al ir a consulta el numero de cuenta otra vez me dice que tengo ingresar 15€, esto es asi o no?? porque me pone que tengo que ingresar 15€ y yo habia leido previamente que nuevos socios eran 30€ y que las renovaciones eran 15€, asi que porfavor aclararmelo para que mi novio y yo hagamos el ingreso en el banco.

Un saludo y gracias.

Son 30 ya que es el primer año que sois socios.

Al repetir la inscripción para consultar el número de cuenta, te salen 15 porque ya estás en la base de datos al haberte dado de alta :wink:

Bienvenidos los dos a esta familia

Por favor, si vais a hacer ingreso, poner los Nicks en el concepto!!! :wink:

Perdonad de nuevo, alguien podría poner el numero de cuenta o el link donde lo pone? Ahora no encuentro donde esta. Asi hago el ingreso de 30€ ya.

Te lo paso por mensaje privado :wink:

No se si será correcta la cuenta en la que hice el ingreso, mire dos veces el número una vez lo apunte. Pudiera ser q este a nombre de una tal “Montserrat”???
Como puedo comprobar q todo ha ido bien?

Hola

Dime la fecha del ingreso para identificarlo :wink:

Esta correcto el pago, no te preocupes. :wink: