Inscripción II KDD Zona Centro

Enhorabuena :smiley:

Ya stoy en casa!!, mis primeros 100km. :smiley: -

INCREIBLE, no tengo palabras :smiley:

Me he acoplado bastante bien a la motillo, traza como un tiralineas, muy estable, vibra poco y muchas cosas buenas más!, esperaba una postura mas incomoda…pero no, menos un poco las muñecas que será cosa de acostumbrarse.

Lo unico el calor que desprende el cilindro superior, parece que se me queman las bolas pero no me importa, jajaja …sarna con gusto…

y mañana …Más!!

Gracias a todos !!! un saludo :wink:

De lo de las muñecas Foji te acostumbraras y de la tensión de los antebrazos también… y cuando te acostumbres disfrutaras como un enano… que la disfrutes!

Olé ahí Foji, a ver si antes de acabar la KDD ya la tienes rodada, jajaja!!!.

Yo ya no creo me conecte seguramente hasta el domingo por la tarde cuando vuelva de la KDD, que mañana estoy en Albacete (Repli, Cue os haré un reportaje fotográfico de las clásicas que se que os gustan mucho :wink: ) y vendré de madrugada y hecho polvo. Así que nos vemos el domingo en el Bernabeu (procuraré estar a las 9:45 o así por allí :smiley: .

L´s.

De lo de las muñecas Foji te acostumbraras y de la tensión de los antebrazos también..... y cuando te acostumbres disfrutaras como un enano.... que la disfrutes!

Ya lo se…pero es que de llevar el manillar de la moster a los semimanillares…hay un mundo.

Por cierto Tanino, para cuando la 999?? :slight_smile:

De lo de las muñecas Foji te acostumbraras y de la tensión de los antebrazos también..... y cuando te acostumbres disfrutaras como un enano.... que la disfrutes!

Ya lo se…pero es que de llevar el manillar de la moster a los semimanillares…hay un mundo.

Por cierto Tanino, para cuando la 999?? :slight_smile:

Si dios quiere para el año que viene, pero no 999 sino 998 matrix! me encanta esa moto… mucha calma foji, que no tiene nada que ver el estilo de conduccion, ni el paso por curva, ni… ya te iré contando!
Con estas motos no hay cabida para la inseguridad dentro de una curva, asi que te costará unos mesecitos hacerte a ella!
Cualquier pregunta que tengas no dudes en comentarla y te echaremos una mano… nos vemos el Domingo.

Hoy no duermes con ella en el garaje?? :smiley:
Que la disfrutes mucho!! :wink:

Joder la verdad es que ya empieza a desesperar la desinformación que tenemos con el asunto… debem de estar esperando estos de Desmotron al ultimo momento para que no nos demos de leches por it porque ya tenemos planes… porque no lo entiendo…

Joder la verdad es que ya empieza a desesperar la desinformación que tenemos con el asunto..... debem de estar esperando estos de Desmotron al ultimo momento para que no nos demos de leches por it porque ya tenemos planes.... porque no lo entiendo......

Ein? :smt017

ME PARECE QUE ESTAMOS PERDIENDO A EL COBAYA 8O 8O 8O 8O :smiley:

COBAYA… COBAYA…

ESTAS AHI…

PUEDES OIRME…

COBAYA..... COBAYA.....

ESTAS AHI…

PUEDES OIRME…


¿y tu que haces despierto?
vamos,a dormir :smiley:

Coñ* por que me acaban de tirar de un coche en marcha.

Ñores, Ñoras, Ñoritos y Ñoritas…

APARTENSE QUE FINALMENTE VOY

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Enhorabuena Foji, Biennn otro mássss Nos vemos el domingo Fran

ESE FRAAN…ESE FRAAN…EH, EH!!
ESE FRAAN…ESE FRAAN…EH, EH!!
ESE FRAAN…ESE FRAAN…EH, EH!!
ESE FRAAN…ESE FRAAN…EH, EH!!
ESE FRAAN…ESE FRAAN…EH, EH!!

VAMOS QUE YA LO TENEMOS ENCIMA-

Fran vienes sólo? que comes cochinllo o cordero?

Fran vienes sólo? que comes cochinllo o cordero?

Otia, es verdad 8O

Voy solo y cordero :wink:

Ojo, no confundir con:“Que voy solo, corderas:smiley:

Otro mas pal bote!!! :wink: Si es que semos unos monsteruos!! :smiley: :smiley: :smiley:

Erwen yo no te he tirado en marcha…has sido tu q tas descolgao en el coche con la puerta abierta!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Joder que metedura de pata, lo anterior era pa el tema del post del DD que parece un secreto y no se sabe na… vamos todo lo opuesto que nuestra Kdd donde todo es trasnsparencia.