Inscripción II KDD Zona Centro

ESE FRAN!!! :wink:

Joder como se esta poniendo esto, alguna duca con sidecar que me trasporte 8O :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto…

PLATAFORMA JJ_DEVIL OLVIDA TU RELACIÓN CON EL SUELO, SUPERALO ESA AMISTAD NO TE CONVIENE :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PLATAFORMA JJ_DEVIL OLVIDA TU RELACIÓN CON EL SUELO, SUPERALO ESA AMISTAD NO TE CONVIENE :wink: :-D :-D :-D :-D

No seas cruel tio.

Ya no queda nada :smiley: :smiley: :smiley:

VAmonoooooooooooooooooo!!!

¡¡¡Yastamosliaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley:
¡¡¡Yanoquedanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡Queganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink: :wink: :wink:

Yo ya estoy preparado, ya tengo todo el equipo puesto, la moto caliente, solo queda que el reloj adelante un par de oras

POR QUE NO SALIMOS YA

Supongo que lo de las 10 es ya cagaos, meaos y repostaos, no? :smiley:

vamos chicos que ya se nos echa encima la horaaaaaaa :smiley:

yo huelo a gasolina y ya siento el ruido de las 60 ducatis saliendo por la castellana con todo el mundo mirando :smiley:

puffff era a las de la noche de hoy nooo???

yo voy saliendo ya :smiley:

mañana deberiamos estar todos a las 10 con el deposito lleno y los que no han pagado con los 31€ en mano.
¿ok?
mañana se entregaran las rutas y las tarjetitas con los nombres y los grupos de cada uno.

Chicos no se cuantos de vosotros teneis pensado llevar camaras, de fotos supongo que unos cuantos, me incluyo, asi que las fotos no faltaran,

yo he pensado en llevarme la camara de video digital y asi hacer un reportaje grafico, de la kdd para luego distribuirlo, incluso si hay tiempo montado con su musiquita y todo :smiley: .

molaria coger imagenes de la salida desde el bernabeu, rodando ( cuando no se vaya excesivamente rapido ) en la comida… y de cuantas anecdotas surjan en el camino.

Asi tendremos un recuerdo mayor de esta nuestra II Kdd.

Con esto no es que me autodesigne el camra solo es una propuesta para todo aquel que tenga camara y se la quiera llevar cuantos mas puntos de vista tengamos mejor luego se hace un recopilatorio de todas las imagenes y punto.

es mas luego si hay tiempo y ganas ( que seguro que si) se puede montar un dvd con seccion de fotos y seccion de video.

ASI QUE A PONERSE WAPO A SACARLE BRILLO A LAS MOTOS Y TODO LISTO PARA LA KDD.

Me parece buena idea, he incluso yo votaría por dar una vueltecita por madrid, no mucho, sólo 5 minutos pero es que ver la cara de los transeuntes molaría un huevo!

:smt026 :smt026 :smt026 GOOOOOOOOOO!!! :smiley:

PLATAFORMA JJ_DEVIL OLVIDA TU RELACIÓN CON EL SUELO, SUPERALO ESA AMISTAD NO TE CONVIENE :wink: :-D :-D :-D :-D

PLATAFORMA EMILIO GTI VUELVE A HACER SKI SURF,Q ASI TE PIERDAS TODAS!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Me parece buena idea, he incluso yo votaría por dar una vueltecita por madrid, no mucho, sólo 5 minutos pero es que ver la cara de los transeuntes molaría un huevo!

Nos bajamos hasta la cibeles y volver…molaría :smiley:

A esas horas un domigo, no hay mucha gente paseando si lo que quereis es exhibiros…

pues se les despierta y que se asomen
alguien habra :smiley:

Casi a las once sera cuando salgamos, ya ves que si hay gente, a no ser que llueva :smiley: :smiley: :smiley: , claro esta

Yo boto por ello, por 5 munitos de madriles :slight_smile:

Claro está si todos estais de acuerdo y los organizadores también.

PLATAFORMA EMILIO GTI VUELVE A HACER SKI SURF,Q ASI TE PIERDAS TODAS!!! :-D :-D :-D

Primero lo de SKY es con Y, Sky Surf veo que no tienes ni idea de lo que es (buscalo, majete), lo que yo hago es Sky Fly. :wink:

Cuando lo pruebes este verano vas a ver. :smiley: :smiley:

Y no me toques las palmas… que mañana sus mojais, einnn… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hasta mañana q descanseis :smiley:

:smiley: MAÑANA NOS VEMOS :smiley: