Hola a tod@s¡
Quería pedir ayuda en el foro para poder solucionar un pequeño problemilla con el gps que me trae de cabeza. Tengo la insana constumbre de aprovechar los desplazamientos por trabajo/ocio para descubrir rutas y carreteras que hasta los del pueblo te dicen aquello de…por allí no vayas¡¡¡
Para ello agarro el google maps y comienzo la busqueda de nuevas carreteras. Dado que en papel era un rollo y que andaba muy perdido por lo pueblos, aproveché la compra de la Multi 2013 para meter en el precio el gps Zumo 220 de Ducati (ya se que no es “muy moderno”, pero era prácticamente nuevo y me salía casi gratis…).
Pues bien, en ese momento comenzaron mis desgracias…intenté pasar las rutas de google maps al gps con el programa de garmin y no funcionó, ni en un PC ni en un MAC. Luego me baje el programa Tyre, y si que pasaron lo way points, pero al introducir tantas variantes entre el origen y el destino se volvió inestable (se cerraba), y no cargaba bien. Posteriormente lo volví a intentar con el de Garmin…y de Albacete a Cuenca solo sabía llevarme por la A-3 (pedazo de autovía plagada de baches y que hace un frío de carajo, hasta en verano…la cosas de los conquenses…).
En definitiva, quisiera saber que me aconsejéis para pasar las rutas al gps que sea facil y sencillo…y que se carguen¡¡¡.
Como alternativa y para el caso de que el paso de google maps al gps sea engorroso, si me podéis indicar un programa para hacer la ruta tipo google maps, que luego se facil pasarlo al gps.
Un abrazo a tod@s y que llegue el calorcito por Dios¡¡