Insomnio

Muy buenas noches a tod@s. Os sigo desde hace una temporada y debo daros las gracias por haberme ayudado a decidir pillarme la nena que me van a entregar mañana, una preciosa: Ducati Monster Dark 620 i.e. DD. (hay que decirlo!!!) Sabios consejos se dan por aquí.

Y ahí va mi primera pregunta, he estado viendo algunas fotos de esta web y he visto un portamatrículas que está bastante bien,a ver si alguién me podría indicar algo, no creo que sea el que viene de fábrica, éste queda más pegado al colín.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/IMGP0463.JPG

Espero sobar un poco esta noche…

Por cierto, una última duda, que alarma me recomendais.

Enhorabuena por la adquisición, y benvenido al foro. En lo que respecta a la alarma, ten cuidado con la elección, o puedes acabar teniendo problemas. Yo , personalmente, instalé la alarma original de Ducati, que tras varias alternantivas, fue la que me ofrecía más garantía de funcionamiento y problemas posteriores. Eso sí, un poco más cara, pero en este tema, la seguridad no tiene precio. Creo que rondaba los 300 Eur. instalada. L´s

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Si instalas alarma debería de ser la original que seguro que será la única que no de problemas eléctricos porqué debe ser específica para este modelo.
En los catálogos de accesorios que te entregan con la moto seguro que aparece.

Saludos.

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva montura!

A disfrutar!!

Ciao!

Supongo que te refieres al porta matrículas en aluminio anodizado de Road Racing, en radicalducati.com tienes fotos de varias opciones para el portamatrículas, y si quieres precios también te pueden orientar.

No sé si en el libro de accesorios de Ducati Performance que te dan cuando compras la moto también hay algún portamatrículas, creo que sí, en todo caso es mirar, comparar precios y poner el que más te guste, el original a mi la verdad no me gusta mucho.

Otra opción es recortar el subchasis y poner un portamatrículas más corto, queda muy bien, en Radical también lo hacen.

hola este es el que se usa en ducati japan

http://www.ireysroad.com/placa.jpg

A mi en mi concesionario siempre me han recomendado que no ponga alarma, que solo me dara problemas electricos y que estaré todo el día sin batería…

Saludoos
JoseJ

si le pones alarma, la xena para discos de freno, no en el sistema de la moto.
daniel