Instalación cambio semi Ducati permomace powershift

Hola a todos alguien puede decirme si hay algún tutorial o alguien que lo haya montado el cambio semi Ducati permomace powershift???
Lo he comprado de segunda mano y la verdad al chico se loontaron en el taller y no a sabido explícame bien el montaje y tampoco tenía las instrucciones que le venían en la caja .
La mía es Ducati 1098 2008

Gracias chicos


Pues yo diría que vas a tener que ir al conce a montarlo, a mi me lo montaron al comprar la moto, al entregármela y encenderla vimos que no salia en pantalla, o sea que no lo reconocía. Y era porque no habían enchufado la máquina y se ve que hay que decirle que lo lleva instalado para que lo reconozca, o sea no es plug and play que digamos.

Te entiendo lo de la máquina no es problema donde la llevo la tienen …ya me quitaron el mensaje de serv y alguna cosa más .

Yo digo si hay algún tutorial o algo y sobre todo el tema de regularlo .

A ver si alguien me hecha una mano

Si no recuerdo mal la alimentación al interruptor de freno, negativo a una masa y se intercala entre las bobinas, luego viene la parte mas delicada que es el ajuste

Gracias Andrés …lo de la instalación ya más o m nos la tengo controlada pero lo del ajuste es lo que me trae de cabeza.
A ver si alguien que lo haya montado puede hecharme una mano

Gracias