INSTALACIÓN DE COLAS TERMIGNONI-FILTRO-CENTRALITA

Buenas, alguno habeis instalado vosotros mismos las colas termi+filtro+centralita, es facil la instalación del filtro y la centralita? si alguno tubiera fotos seria la leche y ya aprobecho para preguntar primero el sitio donde me pueda salir más barato (yo lo he visto en carbon 4 us muy bien de precio, y sobre todo si la moto vá más fina; no lo hago para ganar potencia simplemente por estética y si además logro que sea algo más suave a bajas vueltas pues mucho mejor.
por otro lado he encontrado un post hablando del " Fat Duc" alguno lo teneis puesto? es cierto que la moto se suviza algo?
gracias de antemano por contestar.

Hola juli 26, yo hace un tiempo instalé en mi 1098 la linea completa y la verdad es que fue bastante sencillo, y en tu caso supongo que lo será más aún ya que son sólo las colas. Además en la streetfighter al ser naked será más sencillo acceder al filtro y la centralita. Yo lo único que tuve en cuenta fue desconectar la batería antes de cambiar la centralita, pero la verdad es que no sé si es necesario realmente.

Juli, es muy sencillo, las colas son 2 tornillos y 2 muelles. La centralita, si esta en el mismo sitio que la 1098, esta bajo de la bateria (detras) y es plug and play y el filtro es sacar y poner el nuevo, bajo el deposito.

ya está instalada¡¡¡¡¡¡¡¡ las colas y el filtro muy facil pero la centralita me costó un pelin más, pero me mandó un privado niñomelón y solucionado, muchas gracias de nuevo niñomelón, era facil pero como habia que soltar antes los relés y fusibles me daba miedo joder alguna pestaña, lo único que se me olvidó fue desconectar la bateria antes de quItar la ecu original, la desconecté despues de quitar la original pero antes de montar la nueva, parece que vá todo bien, ahora la arranco y me pone en el marcador STF RACING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora lo suyo es pasar por el conce y que te pongan los parámetros a “0” con la maquinita. :wink:

que dices?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero sio la moto vá perfecta, que ahora tengo que ir al concesionario a que me regulen que??? desoues de instalarlo todo yo para ahorrarme 90€ con que cara me presento alli…
eso de ponerla a “0” lo habeis hecho todos?

Es lo que se debería hacer. La centralita viene con los mapas adecuados para tu moto, pero es necesario hacer una puesta a cero del tps y otros dos parámetros que no me acuerdo cuales son para que vaya perfecta.
Yo también la instale yo mismo y petardeaba demasiado. Iba bien, pero no perfecta. Una vez realizado el reseteo muuucho mejor. Nada que ver.

Te tienen que regular el TPS y el CO, para que la moto vaya redonda.

Si quieres probar como va, deja que una marcha caiga mucho de vueltas, como para tomar una rotonda suave, en una marcha larga. O mira si en reducciones se tira “pedos”. O ralentí inestable que se sube sólo. O aceleras en vacío y le cuesta bajar de vueltas mas de lo normal cuando sueltas el acelerador…
Es donde mas se me ha notado a mí cuando he cambiado escapes en esta y otras motos.
Puedes esperar a la próxima revisión y que te lo miren junto con lo que le tengan que hacer.

PD: En la mía pone STF RACING EVO!!! :stuck_out_tongue:

Solo te cobraban 90€ por montarlos?

Eso te lo ahorras en unos pocos depósitos de gasolina. Si no está bien regulada te consumirá más…
Ahórrate pasta llego al conce y gastándola :wink:

perdonar mi ignorancia pero entonces les digo que me pongan a 0 el TPS y el CO? verdad? pues vaya ostia no lo entiendo si te venden unos escapes un filtro y una centralita que se supone que es la que necesita para esos escapes y filtro y resulta que no, que tengo que regularla, a mi anterior cbr le puse una power comander que compre con el mapa necesario para escapes arrow y no necesité hacer nada. A ver que cara me pone el del concesionario de Guadalajara cuando le diga que me regule la centralita sabiendo que no le he comprado a él las piezas.

por cieto en mi moto me he fijado bien y ahora cuando la arranco pone STF RACING SI VOY CON LO QUE TE DOY¡¡¡¡¡¡¡¡

PUes seguro que Javi no te dice nada, si son unos trozos de pan!!! :wink:

Por eso me jode por que no les compre la moto a ellos fui a la 1ª revisión y chapeou por ellos muy muy buenos tios, les empeze a llorar que si no voy bien que si me he pasado tres pueblos con tanta moto, y me ofrecieron ior a una rodada a Albacete hasta me ponian un monitor para que me enseñase, y ahora no le compro los escapes, eso me pasda por rata…

Bueno pues en el conce de Guadalajara no saben nada de CO ni de ajustar la centralita, dice el mecánico que tendria que ir bien únicamente con ponerla, y la moto petardea muuuucho… a alguno os han tocado la centralita en algún taller que sepa hacerlo cerca de Guadalajara que me podais recomendar?

¿en serio te han dicho eso? :o :o :o :o

Ajusta el CO y el TPS y ya verás cómo desaparecen los petardeos.

No tengo ninguna queja de ellos que conste, es más he tenido siete u ocho motos y es donde mejor me han tratado pero que le vamos a hacer si el mecánico no ha oido hablar de CO TPS ni nada de esto que se le vá a hacer…

aprovecho el post ya que parece medio terminado.
Yo he montado unos mivv y la moto ahora al reducir retiene muy muy poco, alguien me explica si es que pasa algo o hay que ajustar alguna cosa?

Es normal

Hola, estoy a punto de pedir unos Termignoni de Titanio a carbon4us para la 848 y montarlos en casa con la centralita. Si tardo en llevar la moto para ajustar el tema del TPS y el CO, a parte de que la moto consuma mas ¿puede afectar al motor?.. ¿sabéis algún taller que pueda conseguir los escapes a mejor precio y ajustar lel CO y TPS? … Muchas gracias

Chicos, necesito alguno de los dos me mande el privado ese donde explica como instalar la centralita.
Cambié la batería hace poco pero no recuerdo ver la centralita, ni ninguna tapa más que quitar.
Gracias