Instalación de unos termignoni

Jelou, le voy a meter a una 620 unos termignoni bajos de carbono, solo las colas, ni centralita ni filtro.
Hay que tocar la inyección?
o solo con calzarselos es bastante?
es que si solo es ponerselos me los pongo yo y me ahorro el sablazo del mecanico.
Gracias.

Gran eleccion!!

Yo cuando se los puse no me hizo falta tocar nada, la moto aparentemente iba bien… Eso si… sonaba un poco mas y soltaba alguna petardaco en grandes reducciones, jejeje.

Eso si, cuando pase la revision y le ajustaron la inyeccion note que la moto iba mas fina y se acabaron los petardazos.

Conclusion: SOlo poniendo los silenciosos no hace falta tocar mas par que la moto ande correctamente, pero ajustandole la inyeccion notaras que la moto va mas fina y sacaras mas probecho. Ah! y ponle un filto de aire BMC o similar… respirara mejor, notaras diferencia y ahorraras futuros cambios de filtro :wink:

Te tendrán que ajustar el CO2.

Ya lo he decidido, los instalaré yo y despues iré a que me ajusten la inyección.
Podría dejarles el motorro para que lo hicieran ellos, pero como me gusta hacerme las cosas que se, pues me los monto yo.
Así me ahorro también la mano de obra de montarlos, echadle unas 2 horas a casi 30 dolares cada una…
Ya os diré.
Gracias por las contestaciones.

2 horas para poner unos escapes???

Sajerao!!! :smiley: :smiley:

ponle el filtro del aire, la moto respirara mejor y tambien ganara un poco mas de sonido;un amigo del cafreracer los lleva y el sonido es atronador ya nos contaras…

Ah! y ponle un filto de aire BMC o similar... respirara mejor, notaras diferencia y ahorraras futuros cambios de filtro ;-)

porque dices que ahorraras cambios de filtros? vale menos? no se cambia? es lavable? precio aprox?

graciaaaas

Se supone que ese tipo de filtros es lavable y luego basta con impregnarlos con aceite para que recuperen su capacidad filtrante. También se supone que hay un aceite específico pero yo el único aceite de filtros que he encontrado es para filtros de gomaespuma como los que llevan muchas motos de campo y otras. Pero estos no son de gomaespuma, aparentemente son de un tejido muy laxo, creo que algodón, sostenido por una fina malla metálica. De momento no he tenido que lavarlos, solo soplarlos con aire comprimido. Si algún dia los lavo tendré que buscar ese aceite mágico en el distribuidor de la misma marca de los filtros. Aunque probablemente el mismo aceite del motor rociado servirá perfectamente.

vale un filtro de competi, unos que son rosas con una maya metalica.

se limpian con un producto especial que no es aceite ni mucho menos. lo unico que vas a conseguir es engrasar las bujias haciendo eso.

que vale el filtro?