Instalacion electrica Ducati 125 Sport

Hola buenas tardes:
Es la primera vez que accedo a este foro, quiero felicitaros a todos por el trabajo realizado y si puedo ayudar en algo pues aqui estare.
Mi problema es el siguiente, acabo de restaurar una 125 sport y funciona casi todo perfectamente, pero tengo un problema, que no me carga la bateria.
He realizado la prueba del rectificador de selenio que aparece en fichas por la wed, y no esta bien, pues en una de las pruebas no se enciende la lampara de 6v/25w y en cambio en el mio si.
He seguido indagando y mi sorpresa es que mido tension en los cables de salida del plato y entre amarillo y rojo me da 13v, entre amarillo y blanco 13 v y midiendo entre rojo y amarillo 26v,eston con motor a regimen de relanti.
Es posible que las bobinas originales den tanta tension? O puede que las hayan sustituido por unas de 12v.
Al resto de instalacion no me afecta porque creo que tengo algun fallo y solo funciona con la bateria de 6v, si no fuese asi creo que la habria socarrado.
Si alguien ha medido la tension en salida del plato original, si hace el favor que me la pase.
Un saludo y gracias.