Instalación filtros racing 749s

Alguien me puede decir cómo se montan unos filtros racing ??
Es fácil ??
Se necesitan muchas herramientas ??

:wink:

Es fácil y no es necesaria herramienta de la NASA :wink: pero lleva su tiempo. Hay que desmontar los laterales, los espejos, el frontal y las tomas de admisión.

Para las fibras, ya sabes, allen de 4mm. Después has de sacar los espejos (Allen 3mm) para posteriormente sacar el frontal (Allen 5mm). Tras ésto, ya tienes a mano las toberas de admisión que llevan 3 tornillos allen de 4mm cada una.

Los filtros van encastrados en la abertura del airbox.

Manos a la obra!

Gracias, Haga
:wink:

Buenas vecino del norte, con un poquito de maña no es necesario sacar el frontal. Date cuenta que estos filtros es conveniente hacerle un mantenimiento mas frecuente y si cada vez que los tengas que limpiar tienes que quitar el frontal, imagínate!!!
Tu suelta las toberas de admisión y buscale el sitio que salen bien :wink: :wink: :wink:

Si, ya había oído eso, pero a la hora de desmontar me pareció que necesitaba forzar mucho las piezas para no sacar el frontal. A lo mejor he ido por el camino más largo, pero ya que te pones a trastear con la moto…

Además, ahora que lo recuerdo, cuando yo los cambié también aproveché para probarle las fibras de circuito (que por cierto, aún no he estrenado :cry: ), otro motivo por lo que saqué el frontal.

De todas formas, para la próxima vez veré como lo hago; eso sí, como lo vea chungo la desmonto, total, lleva 10 minutos :wink: :smiley:

Saludos :wink:

Coño !!! :-X :-X
Ayer me puse… ::slight_smile: y efectivamente, tendría que haber desmontado el frontal, según ví la cosa :
Entonces, lo dejé por creer que era demasiado follón :-X :-X

A ver si esta tarde… ::slight_smile: ::slight_smile: